Hola de nuevo!Jajaja!,es verdad!,se me pasó!

Lo que hice fue esto:
Fui a OPCIONES y,en la pestaña POLÍTICA,lo configuré en modo RESTRICTIVO,después fui a la pestaña SISTEMA(siempre en la ventana OPCIONES),y ahí marqué la casilla "PERMITIR COMUNICACIONES NETBIOS",y luego fui a CONFIGURACIÓN de esta misma opción;ahí hay tres opciones: Nombre de Dominio,Dirección IP,y Rango IP. Ahí marqué la casilla "DIRECCIÓN IP",y luego,más abajo,puse "AÑADIR",y ahí ecribí la dirección IP que quería habilitar.Puse aceptar,y ¡¡listo el pollo!!,nadie tiene acceso a mi pc,solo la pc con la dirrección IP que yo habilité. Probé sacándola y agregándola nuevamente,e imprimiendo desde la otra pc mientras lo hacía,y funciona a la perfección!
Espero que sirva esta explicación para quién tenga,como yo,recién instalado el Outpost Firewall Free.
Yo tenía el Zone Alarm,pero la verdad que con este consigo solucionar los requerimientos básicos que se necesitan de un muy buen firewall,y no me consume tantos recursos como lo hacía Zone Alarm. Y tampoco me pone ventanitas cada 30 segundos preguntándome cosas en chino mandarín!

Realmente lo recomiendo,es simple y completo!

Saludos y abrazos!

Y cualquier cosa,si no se entiende la explicación,me avisan!