| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Overclocking Hola davisito, Que buena máquina tienes, en tu lugar no me atrevería usar overclocking, pues en pocas palabras, fuerzas al procesador a "palpitar" más rápido y puedes causar daños irreparables, pero bueno ... si has leído sobre el tema seguro que has leído lo que te digo, y sino infórmate 1, infórmate 2. Para realizar overclocking en una Intel Core 2 Quad Q6600 2400 MHz (9 x 267) Asus P5N-E SLI, básate en la información proveida por el fabricante aquí (de tu placa, y de tu procesador), y sigue los pasos del tutorial Overclocking.Técnicas para aumentar el rendimiento del ordenador. Bueno pues no mas me queda desearte suerte ![]() Saludos y nos cuentas como te fue, estoy seguro que tu experiencia (si así lo decides) le servirá a muchos usuarios interesados. Última edición por newdev fecha: 09/05/08 a las 18:01:42. Razón: Corrección Enlaces |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Overclocking Hola newdev. Muchas gracias por haberme respondido y aconsejado, me guiare por tu consejo porque es mejor prevenir que tener que lamentarse. De todas maneras busque informacion en las paginas de los fabricantes y no encontre nada de como se hace pero tranquilo tu respuesta me a ayudado a pensar en lo que iba a hacer y creo que es mejor dejarlo como dices tu con su configuracion original. Te agradezco de nuevo y mucha suerte amigo. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Overclocking Bien aunque la verdad también estuve buscando como hacer overclocking con tu modelo de PC y no encontre mucho, me baje todos los PDF's de la parte "manual" y no encontré la palabra "overclocking" ni nada por el estilo.Bueno, como anécdota te cuento lo que me pasó recien hoy, hace como 3 semanas aprox. compré una memoria de 1GB Kingston de 667 MHz para aumentarle a mi PC, porque tenía 512 MB 533 MHz, al principio no detectaba (no iniciaba y la lectora/grabadora entraba y salia como loca) tuve que configurarle en el BIOS modo Manual - User Defined (estaba en Auto) a 667 el tema de la memoria y alli detectó bien ambas, hasta allí bien trabajando con ambas memorias, pero lo que no me habia percatado es que estaba forzando a la memoria de 512 MB 533 MHz (al menos eso creo) a trabajar a 667 que recien hoy empezó a fallar (no encendía), esta si mal no me equivoco es una forma de overclocking con memorias RAM pues como ves no me duro ni 3 semanas, porque retirando la memoria de 512 MB 533 MHz funcionó normal. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |