![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot Buenas. Por que no es un virus.Detecta que esta deshabilitado de Centro de Seguridad en panel de control.No le hagas caso.La proxima vez,uan ves que detecto otras cosas mas ésta,ésta destildala y ya. WindowsSecurityCenter.AntiVirusOverride,es que esta deshabilitado las descargas automaticas de windows.O no tenes hablitado el firewall o no esta activo el antivirus. Entra acentro de seguridad en panel de control y comproba cono esta el estado de tu sistema. Saludos y espro que allas entendido mi respuesta.Si te quedo calro daremos el tema por solucionado. ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spybot Es demaciado molesto ya que reinicio la computadora y me aparece el globo de windows que mi equipo enta en riesgo, y tengo que entrar y marcar todas las veces que tengo tengo una solución para mi antivirus. Te agradezco la respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot Buenas. Fijate si lo tenes asi ![]() Anda a cambiar la forma en el que el centro de srfuridad me alerta ![]() y destildas la segunda opcion y ahi fijate si desaparese de la barra. Y si no reconoce tu antivirus,vas a PROTECCION ANTIVIRUS y le das clic a recomendaciones y ahi dentro le pones que el antivirus esta supervisado por vos. Saludos y nos contas ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |