![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| archivos y carpetas ocultos me han desaparecido vista Hola. Como el titulo indica he tenido algunos virus que ya he solucionado con el kaspersky,ccleaner y superantispyware pero me han desaparecido opciones de carpeta como la de ver archivos y carpetas ocultos y no encuentor manera de volver a ponerla. mi so es vista. Un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos y carpetas ocultos me han desaparecido vista Hola randomize2003 prueba con esto: http://www.forospyware.com/218134-post27.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivos y carpetas ocultos me han desaparecido vista umm gracias por la respuesta pero creo q eso no es lo busco. Mi problema es q no puedo ver en las opciones de carpeta, pestaña ver, la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos y muchas más q antes tenía y ahora me ha desaparecido esa estructura. Creo q ha sido por un virus q los antivirus no detectan y ha modificado algo del registro. Un saludo y gracias. Tenía el nod32 y ese virus logró deshabilitarlo y ahora cuando lo ejecuto me dice q no es una app win32 válido, el windows defender tb me lo ha dejado inutilizado por ejemplo. Uso win vista Espero respuestas y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos y carpetas ocultos me han desaparecido vista Probaste reparar con el cd de windows vista? volviendo a un estado anterior? o proba con esta herrammienta RegUnlockercomenta los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos y carpetas ocultos me han desaparecido vista Hola a todos , Como randomize2003 abrio un tema en el foro de HijackThis este tema se cierra. Hay que leer las políticas del Foro Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |