![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda...administrador de tereas deshabilitado (Solucionado) como hago para habilitar el administrador de tareas ctrl+alt+spr ya que cuando lo hago me dice que esta deshabilitado por un administrador y que yo sepa no hay administrador en mi pc, gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda...administrador de tereas deshabilitado Hola sabino_jau Veo que tienes 3 temas abiertos el cual en los 3 estas recibiendo ayuda y eso esta mal hecho Ve el siguiente enlace: El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por el Administrador ¿Cómo puedo habilitarlo nuevamente? Evita abrir varios temas para hacer alguna consulta ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda...administrador de tereas deshabilitado que tal kirigi..en realidad no sabia que no debia hacer esto y pido disculpas por ello, es solo que pense que los problemas los debia resolver uno a uno y unos los pregunte ayer por la noche y otro el dia de hoy por la mañana ...no volvera a pasar esto voy a procurar juntar los problemas y preguntar en un solo post...gracias por tu ayuda, saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |