![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| no puedo ver paginas que usan java o algo diferente hola, hace algun tiempo tambien me ha surgido el problema de no poder ver algunos datos de algunas varias paginas de internet. En especial en la pagina de autobuses de transporte urbano tussam de sevilla consultar tiempo de llegada a paradas no me parecen las lineas, ni los proximos autobuses en salir. esto es lo que me sale: ![]() espero que me puedan ayudar, ya que resido en esa ciudad y es mejor saber cuanto le queda al autobus por llegar para poder llegar a tiempo a la parada gracias a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver paginas que usan java o algo diferente Pueda que sea un tema de plugins, instala o reinstala los plugins adobe flash player, jre 6u5, shockwave, asegúrate de tener las últimas versiones, hasta la fecha éstas son:
Nota: Para descargar el archivo de la fuente que te doy debes hacer click en "descargar" y luego click en "Download Latest Version" situado en la parte superior derecha, y aparecerá para que descargues y guardes el archivo, lo ejecutas y/o instalas. Si luego de la correcta descarga y reinstalación de los plugins citados tu problema persiste, te puedo recomendar uses Mozilla Firefox, ya que acabo de probar el enlace que nos indicas y me funciona bien alli, claro que con eso ya debería solucionarse, otra cosa no se me ocurre. Saludos y nos cuentas como te fue. Última edición por newdev fecha: 09/05/08 a las 14:58:56. Razón: Nota para descargar |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |