• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ver videos de YOUTUBE en H.264 directamente desde Totem

Ver videos de Youtube en H.264 directamente desde Totem - Totem es el reproductor multimedia que viene incorporado de serie en el escritorio Gnome. En la nueva versión 2.22 del reproductor se puede activar una ...

Usuario Avatar de Cratus

Ver videos de YOUTUBE en H.264 directamente desde Totem

Ver videos de Youtube
      en H.264 directamente desde Totem

- Totem es el reproductor multimedia que viene incorporado de serie en el escritorio Gnome. En la nueva versión 2.22 del reproductor se puede activar una función para buscar videos en Youtube y visualizarlos directamente.

- Con este complemento, Totem 2.22 tiene un cajón de búsqueda de videos en Youtube en el sidebar del reproductor, donde el usuario introduce las palabras clave y directamente va cargando los resultados. Incluso incorpora una pestaña para localizar videos relacionados.

- Recientemente ha salido una nueva modificación de este plugin que permite hacer lo mismo que el original pero descargando el video en H.264, para poder verlo a mucha mayor calidad que antes.

- Para instalar el plugin “Totem – Youtube H.264 Browser”, sólo tienes que descargar el fichero youtubeh264.tar.gz desde la página oficial, descomprimirlo y moverlo al directorio de los complementos de Totem:

Código:
      tar xvfz youtubeh264.tar.gz
      sudo mv youtubeh264 /usr/lib/totem/plugins
      Si estás en Ubuntu Hardy también han preparado un paquete DEB, totem-youtubeh264_0.0.1-2.deb, para que sólo tengas que descargarlo y hacer doble click sobre él para instalarlo, o ejecutando en un terminal el comando:

Código:
      sudo dpkg -i totem-youtubeh264_0.0.1-2.deb
      - Ambos complementos (el original y la modificación H.264) pueden estar activados a la vez perfectamente, no causan ningún problema entre ellos y puedes elegir si buscar mediante el plugin original de Youtube o con la nueva variante.

Para activar el plugin, una vez instalado, sólo hay que abrir Totem e ir al menú de Editar -> Complementos para marcarlo:

Usuario Avatar de alexer15

Re: Ver videos de YOUTUBE en H.264 directamente desde Totem

Y dicen que Linux no es facil ........ yo estoy feliz con esta funcion, ya no tengo que tener abierto Firefox solo para ver videos.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: Ver videos de YOUTUBE en H.264 directamente desde Totem

Excelente complemento

Acabo de probarlo y me parece bastante practico, aunque estoy mas acostumbrado a ver videos desde Tube

Sin el complemento para descargarlos, el video que probe (el que aparece en la imagen que colocaste xD) se ve igual que en la pagina.

Pero el complemento para descargarlos en H.264 se ve interesante, la proxima vez que necesite bajar algo de Tube lo probare
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948