![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con Mi Equipo Hola a todos. Soy nuevo en este foro, por lo que perdonadme si me equivoco de tema. La semana pasada el ordenador me iba lentísimo. Pasé un antivirus online (Ewido) y borré cosas. desde entonces no me funciona el ordenador. Tengo Windows XP y entra bien hasta la pantalla del escritorio. Una vez allí se me pone la pantalla azul y me dice el siguiente mensaje: "Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado.para evitar daños al equipo. Si ésta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Ejecute una utilidad de diagnóstico de sistema proporcionada por el fabricante del hardware. En concreto, realice una comprobación de memoria y busque memoria con errores o con diferente velocidad de acceso. Pruebe a cambiar el adaptador de video. Deshabilite o quite cualquier programa instalado recientemente. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, por último, seleccione modo a prueba de errores. Información técnica: *** STOP: 0x0000007F (0x00000008, 0x80042000, 0x000000000, 0x00000000) Empezando el volcado de memoria física: Volcando memoria física al disco: (empieza una cuenta hasta 99 y se reinicia el ordenador) Cuando vuelve a entrar en el escritorio, suelen salir un par de errores de archivos BN nosequé. Y se vuelve a reiniciar. Y así siempre. Me deja entrar en modo seguro, he borrado los últimos programas instalados, pero no hay forma. Estoy bastante desesperado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecerá eternamente. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mi Equipo Hola JOREMAIV bienvenido al foro ![]() Desde modo seguro con conexion a internet hace un escane con kaspersky online y pega el reporte que te genere en este mismo tema. No te olvides de analizar (MI PC) Kaspersky online Manual ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mi Equipo Buenas. Repara windows con este faq Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Saludos
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Mi Equipo Hola dlahman77. He pasado el kaspersky online y me ha dado lo siguiente: "Número de objeros analizados 41494 Virus encontrados 7 Objetos infectados 22 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 01:05:03 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Documents and Settings\JOSE REYES Y MARCOS\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\JOSE REYES Y MARCOS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\JOSE REYES Y MARCOS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\JOSE REYES Y MARCOS\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\JOSE REYES Y MARCOS\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120020609200206 10\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\JOSE REYES Y MARCOS\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\JOSE REYES Y MARCOS\ntuser.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\JOSE REYES Y MARCOS\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Otros\EliStarA.exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.sa saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP0\A0000002.sys Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.nsl saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0001001.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Mutant.oo saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0001002.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.nsl saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0001007.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Mutant.oo saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0001008.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.nsl saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0001012.sys Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.nsl saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0002029.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Mutant.oo saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0002030.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.nsl saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0002034.sys Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.nsl saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0003007.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Mutant.oo saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0003008.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.nsl saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0003019.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Mutant.oo saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\A0003020.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.nsl saltado C:\System Volume Information\_restore{792B087B-97C6-47BF-9540-C9BA36F3FC7F}\RP1\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\Imr15.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\Txc61.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\WinData.cab Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\WinNt32.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.nsl saltado C:\WINDOWS\system32\WLCtrl32.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Mutant.oo saltado C:\WINDOWS\Temp\BN1.tmp Infectados: Email-Worm.Win32.Agent.ev saltado C:\WINDOWS\Temp\BN11.tmp Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Mutant.uo saltado C:\WINDOWS\Temp\BN12.tmp Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Mutant.uo saltado C:\WINDOWS\Temp\BN5.tmp Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.npn saltado C:\WINDOWS\Temp\BN6.tmp Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.npm saltado C:\WINDOWS\Temp\BN7.tmp Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.npm saltado Análisis completado." ¿Qué debo hacer ahora? SANTIH@RD, lo de reparar Windows lo intenté y no me arreglo nada. Gracias de todas formas. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mi Equipo Hola JOREMAIV: Apaga restaurar sistema descarga y actualiza MalwareBytes es el ante ultimo de la lista." Con el programa MalwareBytes en la pestaña mas herramientas/ejecutar herramienta busca y elimina estos archivos. Cita:
Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad Haz un escaneo online con: • Ewido (lee el Manual ) • Ewido online escaner Luego del Escaneo le das a Remove Infections comenta los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Mi Equipo Hola dlahman77. He seguido tus indicaciones, pero me ha pasado algo horrible. Hubo dos ficheros (WinNt32.dll y WLCtrl32.dll) que no me dejó borrar. Cuando pasé el Ewido y di "Remove Infections" se reinició y ya no me ha vuelto a funcionar. Me sale el siguiente mensaje: "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: <windows root>\system32\hal.dll Reinstale una copia del archivo mencionado." Y no hay forma de que entre en Windows, ni siquiera en modo seguro. Se me queda la pantalla negra. Ójala puedas ayudarme, pues no salvé nada de mis archivos. Espero que haya alguna solución que no sea el formateo. Un saludo y gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mi Equipo Si tenes el cd de instalacion de windows colocalo y al iniciar usa la opcion reparar windows desde cd.Reparar windows Faq de windows espero que con alguna de esas opciones puedas entrar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Mi Equipo Hola dlahman77. Con lo que me dijiste ya he arreglado el tema del archivo hal.dll, pero no me repara windows. Si no hago nada al entrar se me queda la pantalla negra. Y si entro en la opción reparar me entra en la consola de recuperación, pero no me deja actualizar Windows desde ahí. Tiene mala pinta, ¿no? Si se puede hacer algo todavía, te agradecería que me lo dijeses. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mi Equipo podes entrar en modo seguro? si podes entra con funciones de red. sigue estos pasos: Paso 1.- Apaga el Restaurar Sistema Apaga restaurar sistema (solo en Win Me y XP) Y activa ver archivos ocultos. Ver archivos ocultos Paso 2.- Descarga, instala y/o actualiza; pero no ejecutes aun: • Ccleaner • SUPERAntispyware • DrWebCureIT • Malwarebytes Es el ante ultimo de la lista Nota: Si después de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español. Paso 3.- Reinicias en modo seguro (a prueba de fallos) Modo seguro y ejecuta de a uno: 1. Malwarebytes' Anti-Malware; (acualizas) o Realiza un escaneo completo del la PC y elimina las infecciones que este detecte. o Esto es fundamental, mandalas a cuarentena y eliminalas desde allí; pegas el reporte generado después de la eliminación. o El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. 2.SUPERAntispyware haces un escaneo completo, elimina lo que el detecte.Manual 3. Dr Web. Sigue las instrucciones de su Manual Paso 4.- Reinicias en modo normal: 1. Ejecutas el Ccleaner.Manual 1. Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. 2. Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 3. Lo haces en cada una de las cuentas de usuario que hayas creado Realiza lo siguiente: 1. Realiza un analisis completo con: Kaspersky online Analizar (MI PC) Manual - Reactivas el "restaurar sistema" y deshaces "ver archivos ocultos". - Pegas los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr Web Cure-It y KASPERSKY para revisarlos. -Para mayor comodidad imprime los pasos. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |