| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de dispositivo de E/S ¿Y ese disco duro está conectado por puerto usb o puerto SATA interno o puerto SATA externo? ¿Está con sistema NTFS o Fat32?. Si te ocurre con frecuencia revisa el cable de conexión y sustitúyelo si es necesario Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de dispositivo de E/S Esta conectado al SATA interno y esta en NTFS, es la primera vez que me sucede algo asi, no se si sean las conexiones (cambiare de puerto a ver si es la causa) pero quiciera saber que mas puede ser o si mi disco duro esta muriendo, ya que no tiene ni un año de vida. Hasta el momento no me deja acceder a esa carpeta que menciono, casi todos los demas si me deja navegar. ![]() Solo por si hace falta, tengo Windows XP Home SP2. Gracias por las respuestas. Última edición por DarkLuis fecha: 10/05/08 a las 02:45:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de dispositivo de E/S Si puedes entrar a las demás carpetas y solo ocurre con una en concreto es posible que sea por causa de algún virus o el disco tenga algún sector defectuoso, haz una comprobación del disco (scandisk) y una buena desfragmentación del mismo en Herramientas del sistema (Mipc-tu disco-propiedades-herramientas) y a ver si el escandisk te arroja algún problema, si no es asi puede que sean virus Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de dispositivo de E/S Ya intente hacerle el Scandisk, pero a veces se detiene a una quinta parte de la barra, ahora que lo intente llego al final de la fase uno pero tampoco termino y me lanzo un mensaje de "Windows no pudo completar la comprobacion de disco" no tengo idea de si sea un virus, pero espero me puedan seguir dando alternativas para solucionar este problema, ya que lo que me interesa es la informacion de esa carpeta. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de dispositivo de E/S Si es un problema de Virus intenta hacer TODOS estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Pero no pongas en este sector ningún log ya que solo se pueden poner en el foro de Virus y Spyware o Hijackthis para que te los revise un experto en ese tema, pero me debes avisar para cerrar este ya que no se pueden tener dos temas abiertos.. Otra cosa que puedes intentar es acceder a esa carpeta con un livecd de linux por ej Ubuntu y pasas la información que te interese a otro disco o soporte (un pendrive por ej) tras lo cual formateas el disco duro de nuevo. Si es un virus estará bajo Windows y linux lo ignorará. Si es por sector defectuoso puedes intentar recuperar los sectores defectuosos con el HDD regenerator. Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de dispositivo de E/S Oks, intentare hacer todo lo que mencionas, ojala y funcione si no vere si el disco esta en garantia y si encuentro la factura jeje, pero como dije antes lo que me interesa son los datos, bueno, hare lo que dices, gracias por todo y te aviso si funciono o algo para que este tema quede cerrado. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de dispositivo de E/S Ok DarkLuis quedamos a la espera de tus noticias Saludos y suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |