![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware Hola andrea, Por lo que veo el advanced windows es sólo un optimizador, y el CCleaner es un limpiador de archivos temporales y detector de problemas en registro de windows, es decir, ninguno de los 2 es un antispyware; si buscas un antispyware revisa el siguiente enlace: Anti-Spywares - Info Spyware. Personalmente te puedo recomendar el SUPERAntispyware y la verdad que lo he probado hace un mes y me parece muy bueno. Claro que buena práctica es no quedarse sólo con este programa, y no me refiero a otro antispyware sino a programas complementarios, como SpywareBlaster, CCleaner (este creo que ya lo tienes), Spybot Search & Destroy (este es un Antispyware pero tiene una utilidad bastante importante en cuando a cuidado del registro de windows), entre otros. Saludos y espero te haya sido util la información. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware hola ise lo k tu me dijiste pero sin kere intale search &destory y en el foro dice k tiene spyware asi k fue peor disculpa pero hice mal todo o lo k me mandaste era lo malo no lo se sorryyyyyyyyyyyy |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware Hola andrea, Si sin querer instalaste el Spybot S&D puedes desinstalarlo, ahora no sé en donde te malinformaste o malinterpretaste que este programa tiene spyware, lo que te mande es una página oficial de esta comunidad infospyware por lo que todas las versiones son probadas y verificadas, visita Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers para mayor información. Saludos y nos cuentas como te va. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |