![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda desesperado rapidooo Miren busque el msn live porque tuve un viurs reciente (no el de fotos) de anunciios de cid vela y miren lo quite y todo pero me dio el problema que no podia enviar sonidos ni juegos ni nada entonces decidi buscarlo y busque en la primera pagina yl uego que baje de una pagina, supe que no era rapido lo itente quitar pero decia que era usado por otra persona, use el kill box le puse en delete on reboot, reinicie no e entrado al msn por seguridad, necesito saber si lo quite completo pase ccleaner, el limpiador de virus de msn, abri el avast para ver procesos aver si algo y nada pero necesito saber ya urgente |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda desesperado rapidooo no me sale ni uno de esos , lo que baje creo que era troyano, porque le di no me acuerdo donde y decia archivo ms dos y le di al kill box en on reboot y lo elimine y ya no lo econtre en ningun lado alguien sabe algo de lo que pueda asser para saber si sigue ai |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |