![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como elimino el win32/swizzor.gen HOLA Me podrian ayudar, a principios de año instale el msn plus, sin saber que era eso del patrocinador, hasta hace poco cuando lo actualize me empezaron a aparecer ventanas que dicen cid.lop, ya desintale el msn plus pero de todos modos me aparecen y esta muy lenta mi compu (antes no lo estaba) tambien cuando cierro una pagina de internet se me abren un monton. Ya la scanee con el avast y solo me aparecio como virus el antivirus panda, el panda lo utilice porque hace dias tuve otro problema y aqui me recomendaron que ese utilizara, pero ese otro problema ya lo solucione, ahora el problema es que cuando paso el activescan no me aparece ningun virus ni troyano, lo mismo me dice el avast, pero cuando la scaneo con el windows live onecare, me aparece un troyano win32/swizzor.gen, pero no se como eliminarlo, por lo que lei y despues comprobe ese troyano viene del msn plus, pero ya lo desintale y ahora no se como quitar ese troyano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino el win32/swizzor.gen Hola SONHIA Lee y realiza lo indicado en el siguiente Post luego realiza lo siguiente: Descarga: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta el SuperAntispyware Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro. Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con: * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Karpersky (lee el Manual]) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui. Salu2 ![]() mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como elimino el win32/swizzor.gen Hola Ya realice todos los pasos anteriores, lo unico que me falto fue el kaspersky porque a la hora de actualizarse, me da que hay un componente dañado o que no esta presente, por eso no pude scanearla, no se que otra cosa pueda hacer ahora. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino el win32/swizzor.gen Hola SONHIA Puedes realizar el scan con el Panda activescan Online y vuelves con su reporte (Sombrea y envuelve el reporte con la etiqueta [html] representada con este simbolo <> en la parte superior derecha para facilitar su lectura) Mis saludos y no olvides comentarnos si hubo mejoria despues de lo realizado :bien: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como elimino el win32/swizzor.gen Hola El resultado que me dio el activescan, es que no tengo ningun virus ni troyanos, y de hecho mi maquina ya esta rapida, lo unico es que a veces, (pero no es siempre) me aparece alguna ventana de cid.lop, y una vez que ocurrio que no podia cerrar la pagina de internet (Hi5), pero no se si eso seria error de esa pagina, porque con otras paginas no me ocurre lo mismo. Gracias por todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino el win32/swizzor.gen Hola SONHIA Para esas ventanas lee y realiza lo indicado en el siguiente Post, luego nos comentas como te fue y si podemos dar por solucionado el tema.. Mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como elimino el win32/swizzor.gen Hola Ya hice todo lo que decia el post, y cuando uso NoLop me sale que no tengo ningun archivo infectado, por lo cual no me deja darle reboot, con los demas programas si me ha eliminado varias cookies, y tambien puedo establecer que pagina quiero de inicio. Lo malo es que me siguen saliendo esas ventanas, volvio otra vez a ponerse lenta la pc, y cuando entro a alguna pagina me redirecciona a otra. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino el win32/swizzor.gen Hola SONHIA Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta
Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con:
Realiza lo que recomienda este enlace: Eliminar Wareout - Redirecciones en las búsquedas de Internet SALUDOS nos comentas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |