![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda Win32/Vb Hola Draco_Romanov Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta el SuperAntispyware y Luego el malwarebytes (manual) Pasa El Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda Win32/Vb Hola Draco_Romanov Descarga el Regunlocker Ve a la pestaña reparadores y marcas la opcion reparar modo a prueba de fallos y aceptas.. Mis saludos y nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda Win32/Vb Hola Draco_Romanov Lee y realiza lo indicado en el siguiente Post. si despues de realizar esto sigues sin poder entrar a modo seguro pasa los programas en modo normal. Mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda Win32/Vb Hola Draco_Romanov Lee y realiza los siguientes enlaces:
luego de esto nos comentas como va tu ordenador y i podemos dar por solucionado el tema. Mis saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |