![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el mejor firewall, q no sea zone alarm. Hola, antetodo un saludo ya que es mi primer mensaje, y decir que aunque no estaba registrada ya hacia tiempo que visitaba este foro. Bueno a lo que iba, tenia instalado el zone alarm en mi pc y de pronto hace 2 dias dejo de funcionar, tampoco se desinstalaba ni nada, despues de pelear 2 dias restaure el sistema a hace 4 dias y consegui que me funcionara internet, porque zonealarm no se abria y lo bloqueaba, la verdad no se que le habria pasado... Mi pregunta es que firewall me recomendais que no sea zone alarm "por si acaso" que era el que yo mejor dominaba mas o menos?, ahora no se cual poner y he visto las comparativas y muchos tienen los mismos votos y no me decido. Un saludo. Monika |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Monika***: Bueno te dire que tienes varias opciones gratuitas pero las que mas me gustan son: -Online Armor Firewall version free que aunque esta en ingleses muy intuitiva su instalacion y despues del escaneo inicial que hace de tu PC para buscar Malware, programas instalados en la PC , programas al arrrancar la PC y adds para Intener explorer es muy buen firewall pues pregunta poco y esta considerado uno de los primeros por una empresa que se dedica a probar programas de seguridad yo diria mas que nada firewalls y lo puedes descargar de Aqui El Online Armor Firewall no trabaja con Vista. -El otro es el Comodo Firewall Pro free es tambien un buen firewall( hay dos versiones la 2.xxx y la 3.xxx dependiendo del SO instalado)la version 3.xxx trabaja con Windows Vista y XP la version 2.xxx con Windows XP y 2000 ademas del Server 2003.Esta version 3 con el control de programas activado es un poco preguntona y le respondes y te vuelve a preguntar lo mismo y lo mismo ,lo puedes descargar de Aqui Asi que ya tienes 3 para escoger, para mi gusto y en lo personal en mi Windows XP tengo instalado el Online Armor Firewall y este no pregunta tanto como el Comodo y tambien tiene control de cuanta aplicacion trate de arrancar o ejecutarse en la PC ,lo malo de le como decia es que esta en ingles, ya mismo tengo en Word 2007 hecho un manual de instalacion de este y el que quiera me lo puede pedir y se lo mando por email, asi que si quieres me mandas un MP y te lo paso.Ok nos comentas ciualquier duda y como te fue.OK Mucha SUERTE y SALU2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el mejor firewall, q no sea zone alarm. Hola velcro, Pues ya no se si decantarme por el comodo o por el online armor firewall, los 2 tienen control de programas? el zone alarm lo tenia pero ya no se si fiarme de el porque me ha dado mucho trabajo para quitarlo borrando archivos, etc... y al final para tener que restaurar el sistema a una configuracion 3 dias anterior y desinstalarlo como pude. Te dejo algunos datos y programas instalados en el pc por si asi me ayudas mejor: windows xp pro service pack 2, antivirus nod32, spybot 1.5, mozilla firefox 2.0, kl-detector, killbox, ccleaner,tuneup utilities 2007, ad-aware 2007, y hasta hace poco el zone alarm. He intentado poner los que mejor me han dicho que funcionan para la seguridad del pc ya que hace poco quedo k.o y me toco formatearlo y perdi muchos archivos del trabajo y no quiero que me vuelva a ocurrir. Un saludo y gracias!!! Monika |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el mejor firewall, q no sea zone alarm. Hola monika*** A parte de los firewalls que te aconseja Velcro, también está la opción de pc tools firewall. Está en español y es gratis. Es fácil de configurar, y no es tan preguntón como el Comodo .Puedes ver más información sobre este firewall aqui Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola monika***: Mira yo me decantaria mas por el Online Armor a pesar de que esta en ingles , el Comodo lo puedes bajar (a la hora de bajarlo seleccionas el idioma) e instalar en español pero como te dijo otro colega es bastante pregunton yo diria que insoportable, el control de programas del Zone Alarm no es nada comparado al de el Online Armor o el Comodo, mira sigue el link que te voy a poner de una pagina web de una empresa que se dedica a testear programas de seguridad , ahi te vas a dar cuenta porque te recomiendo los firewalls que te he dicho das un click en Aqui y te lleva a la pagina en cuestion.Ok MUCHA SUERTE Y SALU2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el mejor firewall, q no sea zone alarm. Hola, He instalado el online armor firewall y despues de estar instalado he visto que pone que no tengo activo el firewall, le doy a las pestañas options/firewall/instal firewall y no ocurre nada, es normal? ![]() Un saludo. Monika |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno hola! bueno yo he probado muchos firewall q me recomiendan o cosas asi! y hasta ahora estoy usando el COMODO PRO 3! es muy bueno!!! si mi consejo es ese! el pc tools es bueno pero es como muy verde!! ve cual te conviene mas!!![]() Última edición por GBE90 fecha: 17/05/08 a las 14:12:18. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |