![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el video de mi pc... Tengo problemas con el video de mi pc el problema es q cuando enciendo la pc no me da video en el monitor, ya revice y probe la RAM y esta bien, tambien prob el cable de video y funiciona, tampoco es por la tarjeta de video porq la probe con otra tarjeta de video y ni asi, creia q podia ser la fuente de poder pero tampoco es eso... y cuando dejo de probarla por un buen tiempo (dias) y la vuelvo a encender si me da video... pero al dia siguiente no me da... q puede ser no se q hacer... alguien me puede ayudar??... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el video de mi pc... Probastes con el video de la placa base o motherboard? Nota: tienes que quitas la video card para probar con la del motherboard. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el video de mi pc... Tampoco te da video con la integrada? probastes el monitor en otra pc? quizas sea la tarjeta madre que se daño ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el video de mi pc... Prueba y aqui estaremos esperando tu informacion y ver a la final que es lo que te esta perturbando. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |