![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo el siguiente problema, mi computadora tiene win XP instalado y actualizado. Cuando la enciendo y aparece el escritorio, se ve que el antivirus empieza a correr y el icono de internet muestra que esta trabajando, en esos instante el icono de la red se queda, pegado, el icono del antivirus tambien se queda pegado y el quipo no me deja hacer nada solo puedo mover el cursor, trato de entrar al administrador y no me pesca, despues de unos minutos (que aveces son muchos) me suelta y retoma lo que estaba haciendo, esto ocurre casi siempre cuando lo enciendo un 80% de las veces. despues de ese evento puedo operar sin problemas. Si alguien me pudiera guiar respecto a una solucion.- Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas una vez cargado el equipo Hola Alfito, bienvenido al foro: La verdad no es muy claro tu problema, indícanos qué antivirus usas y qué características tiene tu equipo. Nos será de gran ayuda. De todas maneras puedes aplicar diskcleaner para hacer una limpieza de temporales y demás en tu equipo, además de optimizar el registro usando regcleaner (aplica puntos 1 y 9). Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas una vez cargado el equipo Hola de nuevo, Las características de tu equipo son buenas, no deberías tener problemas. Podemos empezar por seguir las indicaciones de mi primer post y luego, no está demás, aplicar algunos pasos extras para descartar que no tengas algún bicho en tu sistema. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |