![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un saludo. Escribo para saber que ha ocurrido con mi mensaje. Claramente veo que lo han borrado, por favor si he violado alguna norma del foro, haganmelo saber, ya que les comente acerca de un problema, y no puedo localizarlo. Lo he buscad por panel de control en mis msj enviados, y me dice que no tengo mensajes enviados. Agradezco su respuesta. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que a pasado con mi mensaje? Hola Felix_G, las causas de este tipo de inconvenientes pueden ser diversas y estan explicadas claramente en el foro mismo. Tu tema pudo haber estado sin recibir respuesta por más de 72 horas con lo cual fue eliminado automaticamente por nuestro robot programado para este fin, sin recibir notificación al respecto. Eso esta explicado en el siguiente enlace: Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |