| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Monitor Buenos dias a todos: Quiero preguntar a que se debe este problema que obtengo, yo estoy perfecto en la pc pero acadatanto y de repente el monitor se "Acomoda" y cambia de tamaño ( de largo ), lo configuro bien devuelta y luego se vuelve mas largo o aglo asi, esto me paso luego de modificar el sistema con una utilidad que se llama Geforce Tweak Utilities, que te modifica las opciones de la placa, esta obtubo muy buenos resultados en mi PC, pero ha traido este error. Doy datos de mi pc: Placa: Geforce 6200 a-le Forceware - . (256mb) Ram: 512 mb Disco: Sata 80 gb Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Monitor Si la resolución de pantalla te cambia sola es posible que la aplicación que mencionas esté mal o corrupta o haya traido algún invitado ![]() Desistala esa aplicación o vuelve a un punto de restauración anterior y sigue todos estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Pero no pongas aquí ningún log, si quieres abres un tema nuevo en el foro de Virus y Spyware y nos avisas para que cerremos éste ya que no se pueden tener dos temas abiertos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |