![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al Enlazar Impresora de WinXp a WinVista? (Solucionado) Hola a todos!!! Tengo un problema con mi impresora que esta conectada a una maquina con WinXP, todas las maquinas con WinXP si la puede ver y mandar a imprimir, incluso las maquinas en la red con WinVista, tambien la pueden ver pero es aca el problema, que cuando la agrego a la del Vista me dice que necesito instalar los controladores de dicha impresora, le doy instalar y no hace nada se pone en la ventana el error de "No responde"... y asi se queda... pero lo raro es que hay veces que si me la reconoce bien y hasta la puedo agragar y mandar a imprimir sin ningun problema.... pero despues de un rato me vuelve a salir, ese dichoso mensaje de que necesito instalar controladores de la impresora. La maquina con windows Vista está conectada a la red mediante un adaptador inalambrico, no se si sea por ahi la cosa, que de momento pierda la coneccion y se apor eso.... Oalguna configuracion que deba hacer, porfavor podran a yudarme... Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al Enlazar Impresora de WinXp a WinVista? Hola SisArt, La máquina con el problema, es la que tiene internet inalámbrica? Las demás? Es en la única donde te pasa ese problema? Te aseguraste de que los controladores estén bien instados "externamente" es decir, que vos los instales desde un cd o diskette? (porque muchas veces, la máquina con la impresora te da la opción de "subir" el controlador por si otras lo necesitan, y ahí empiezan los problemas de detección) Que SO tienen las otras PC? Comentanos un poco más sobre esto, a ver si podemos puntualizar por donde puede estar el problema... ![]() Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al Enlazar Impresora de WinXp a WinVista? Hola gracias por responder... La de el problema son las que tienen windows vista y son 2 y hambas están con coneccion inalambrica, aparte hay otras dos con coneccion inalambrica por estas con WinXp en estas no hay problema... mira como comentaba, en las que tiene windows vista hay veces que si imprime y detecta la impresora sin problema, pero despues de un tiempo la detecta y todo pero a la hora de mandar a imprimir me pide que instale el controlador, ademas este ya está instalado en las de windows vista asi como me dices.... ahora yo pienso que es pproblema de la señal inalambrica ya que la estoy tomando de un modem que me proporciono mi compañia que me proporciona el internet, y noto que es muy debil, lo que hare es poner un router 3Com para mejorar la señal, y te digo esto ya que he notado que cuando esas maquinas estan conectadas con el messenger tambien pirden comunicacion... pero yo le hecho la culpa a la señal inalambrica, o podria ser algun virus... pero dime tu ya hay virus que afecten en está magnitud a Windows Vista? o un tipo de Espia? Gracias espero tu ayuda... ah se me olvidaba, la computadora que tiene la impresora compartida tiene WinXP, pero esta está conectada via ethernet.. osea que nunca pierde conección... Última edición por LeandroMed fecha: 22/05/08 a las 00:12:53. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al Enlazar Impresora de WinXp a WinVista? Hola SisArt, Si las impresoras son detectadas, pero no funcionan todo el tiempo, más ún si a nivel conexión de internet (como el MSN) también se te corta, deberías comentarnos si hay cambios luego de probar con el 3com. Problema de detección no tenés, ya que las máquinas se "reconocen" aunque sean por momentos... por lo cual están bien configuradas... La inestabilidad de la conexión dudo que te la ocasione algún Malware. (más siendo que es problema está justo en dos Win Vista, donde el problema me late más por ahí, que por infección). De todos modos querer asegurarte, podés realizar un scan online. Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al Enlazar Impresora de WinXp a WinVista? ok, mira aun no hago la prueba con el 3Com, pero ya las conecte por medio de red cableada, y todo bien... sin ningun problema... entonces doy por cuenta de que si es mi señal inalambrica. a lo mejor como te digo necesito hacer mas fuerte la señal, para que asi funcione a la perfeccion... o ver cual es el comportamiento... Gracias por interesarte en el tema, y gracias por tu aportacion... me ha sido de ayuda, ya que con eso que me dijiste, le hice a las maquinas de Win XP, y me detecto vario spyware, entre otros trojanos, ya hice limpieza a todo... Gracias.... y doy por cerrado este tema... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |