![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc nueva, spyware recomendado Hola, bienvenid@ devuelta ![]() Bueno, aqui en el foro hay una seccion, donde la gente vota al Mejor Anti-Spyware del 2008, capas el voto de la gente y sus "porques" te ayuden en algo. Mejor Anti-Spyware del 2008. Si quieres saber tengo instalado:
|
![]() | ![]() |
| |||
| el avg free es una masa no lo saques yo lo tengo y hace mucho y nunca me entro un virus; al nod32 lo tube 2 semanas y me palmo la pc (llena de virus) y e visto un monton de casos iguales (el nod32 es super liviano y no consuma practicamente nada de recursos de la pc pero no la lista de deteccion de virus es pobrisima y no encuentra practicamente) y con respecto a un antiispyware te recomiendo el agv antispyware; SUPERantispyware; andan Bararo con el avg antispyware te bastara; el ad-aware 1.06 estaba muy bueno pero no se actualiza mas y en su lugar los de lavasoft pusieros el ad-aware 2007 que en mi umilde opinion no se conpara con la version anterior por lo cual yo lo deje de usar; y tambien puedes usar el spy bot que estas muy bueno y ademas previene que virus entren a tu pc al igual que el spyware blaster con esta explicasion te bastara supongo un abrazo y mucha suerte con tu pc nueva |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc nueva, spyware recomendado muchas gracias por la bienvenida, la prontitud y la calidad de las recomendaciones, finalmente despues de estudiar las propuestas de los amigos y las votaciones me decidi por quedarme con el AVG como antivirus, y spybot s&d y super antispyware como anti spy, proximamente sabran como me fue. creo que damos el tema por terminado? un gran saludo a todos uffita |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |