![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| actualizar AVG anti spyware 7_5 sin conexion Buenas como estan?? Estoy rondando hace mucho en esta pagina buscando solucion a un virus que tengo para lo cual necesito el avg spyware 7.5 actualizado ya me baje el programa pero no encuentro la manera de actualizar puesto que yo no tengo conexion a internet. Este es mi problema gracias a quien pueda o intente ayudarme. Muy util la pagina hasta luego. Saludos Ronald |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizar AVG anti spyware 7_5 sin conexion Hola Ronald01, Las actualizaciones las podes bajar desde otro equipo con conexion a la red directamente desde su sitio oficial en: AVG Anti-Virus and Internet Security - Updates (AVG 7.5) De todas maneras te recomendaría probar con alguno de los otros programas que recomendamos como SUPERAntiSpyware o MBAM ya que AVG Antispyware 7.5 va a desaparecer en poco meses. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |