![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar AVG 8.0 Hola cambullonero, Efectivamente la gente de AVG va a descontinuar el uso de sus versiones 7.5 pasando todo a la nueva y mejorada versión AVG 8.0 La nueva versión totalmente free ya la podes descargar desde nuestro sitio principal en Infospyware: Descargue el nuevo: AVG Anti-Virus Free Edition 8.0 Gratis Para saber mas de este podes mirar la entrada que publicamos en el blog: Nuevo AVG Anti-Virus Free Edition 8.0 Gratis Salu2 Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas Gracias por responderme El Piedra, ahora me quedo tranquilo al saber que realmente existe la versión free y que también puedo bajarla desde aquí. Tan sólo 2 últimas dudas, y es si he de desinstalar la versión 7.5 antes de proceder a la instalación de la versión 8.0 ó ya se encarga el propio antivirus de hacerlo? Y si tengo que anular el Spybot o el Ad-Aware que tengo instalados en el pc por traer el propio antivirus un antispyware.Muchísimas Gracias El Piedra por su valiosa información. Respetuosos saludos. ![]() ![]() ![]() Última edición por cambullonero fecha: 09/05/08 a las 15:50:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar AVG 8.0 Hola, actualmente la mayoría de los nuevos programas ya se encargan de sacar la versión vieja y actualizar a la nueva por lo que no tendrías que tener problemas. Sobre el Antispyware, podes dejar el residente de SpyBot y ver si no te genera ningún conflicto. Salu2 Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas Gracias una vez más El Piedra. Ahora me quedo más tranquilo con sus sabios consejos. Lo haré tal y como Vd. me dice a ver si todo sale bién y dejaré el Spybot y el Ad-Aware 2007 a ver si no crean conflictos con el Antispyware del AVG. Reiterarle mi agradecimiento y enviarle un respetuoso Saludo El Piedra. Gracias. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |