Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/08, 11:09:17
Usuario

No puedo acceder a la unidad A:

Hola necesito ayuda por favor:

Tengo serios problemas con mi PC y he llegado a la conclusión de que es mejor formatear y comenzar de cero otra vez. El problema es que mi disco duro es serial ata y necesito bajar los controladores a un diskette para poder formatearlo. Pero aunque en el explorador de windows (Mi PC) reconoce la unidad A: , no puedo accesarla. Me saca la ventana que dice "Inserte un disco en la unidad A:" , como si estuviera vacía. Lo he intentado con varios disketes y no los lee.

¿Qué puedo hecer? Gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/05/08, 09:20:04
Moderadora Gral.

Re: No puedo acceder a la unidad A:

Supongo que te refieres a que necesitas la disquetera para instalar el sistema xp en tu disco SATA, también podrías intentar modificar el modo de verlo por la Bios y ponerlo en modo IDE, y podrás instalar el sistema xp sin problemas, o también creo que podrás instalar los controladores RAID con un pendrive por usb si tu bios acepta el usb como unidad de arranque o de acceso desde la bios, tendrías que revisar el manual de tu placa base ya que esto puede variar de unos fabricantes a otros.. y quizás tengas que configurar o habilitar algunas opciones.

Si no puedes acceder a la disquetera, revisa el cable de conexión y cambialo por otro por si estuviera dañado y en especial comprueba si lo tuvieras puesto al revés

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro