Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/08, 10:35:06
Usuario

No reconoce USB

Cuando enchufo el mp3 o la webcam por ej a los USB de la parte delantera de la torre me sale el mensaje Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

El caso es que los dos funcionan perfectamente cuando los conecto a otro USB y por supuesto el software que venía con ellos también.

Lo único que se me ha ocurrido hacer es ir al administrador de dispositivos, donde parece ser que todos están habilitados, así que no sé qué es lo que puede fallar.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/05/08, 21:19:45
Moderadora Gral.

Re: No reconoce USB

Esto ha podido pasar por muchas cosas, por ej que tengas una falla de energía en estos puertos o por un corto o porque no le llegue suficiente tensión o porque hayas desconectado sin cuidado algún dispositivo (es conveniente el hacerlo a través de "quitar hardware con seguridad" para asegurarnos que el dispositivo está apagado y se puede desconectar ya que si lo retiramos cuando está activo puede dejar inútil el puerto..

Intenta lo siguiente, apaga el pc y desconectalo de la corriente, pulsa el botón de encendido durante un minuto y deja el pc desconectado durante unas horas, después lo vuelves a conectar y a ver si con suerte han vuelto a la normalidad.

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/06/08, 15:18:22
Usuario

Vaya, sé que no es muy correcto contestar tanto tiempo después pero durante esos días no pude y luego se me olvidó por completo...

La solución esa no funciona. El caso es que, aquí el fallo de no decirlo antes, que desde que tengo este ordenador esos USB nunca han funcionado. No pasa nada si no tiene solución porque me siguen quedando los de atrás y me voy apañando... En culquier caso, gracias por la respuesta.
  post #4  
Antiguo 25/06/08, 18:59:55
Moderadora Gral.

Bueno más vale tarde que nunca

si el problema solo lo tienes con los delanteros y nunca te han funcionado, puede que esten mal conectados a la placa base y tendrías que revisar los conectores internos. Los usb traseros son integrados pero los delanteros van conectados a unos pines especiales para usb frontal mediante un conector unificado o unos pequeños cables que puede que estén mal conectados.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 25/06/08, 19:04:33
Usuario

Vale por ahí iba porque me hacía raro que los de alante no funcionaran sólo por casualidad... Bueno como yo en estas cosas no soy la más habilidosa no probaré a meter mano por el momento xD ya me buscaré alguien con un poco más de maña a ver si el problema anda por ahí. ¡Gracias!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro