![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente.....Trojan.Win32.Monder.gen Hola mirasolcitos y bienvenido al foro ![]() Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta el SuperAntispyware y Luego el malwarebytes (manual) Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro. Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente.....Trojan.Win32.Monder.gen Hola chicos.....bueno, les cuento que del ordenador no podía bajar nada porque el IE (ahora me instale el firefox, pero es el ordenador de mi trabajo...), así que bajé desde otro los programas para instalarlos desde un pendrive..... Ahora cuando intento instalar el spyware free que me dijeron, salta un cartel que dice "el administrador del sistema rechaza esta operación".... Entonces inicié sesion con la del administrador y tampoco, a tirado el mismo cartel...................... Diganme que hago....mientras espero vuestra respuesta, intentaré instalar el resto (sepan que sigo a modo prueba de fallos porque el ordenador casi ni va en modo normal) Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente.....Trojan.Win32.Monder.gen Además me olvidaba de comentarles que estoy en red, y quizas eso afecte a la hora de instalar el antispyware......o será el kaspersky el que me lo prohibe??? Quedo a la espera de vuestra respuesta, igualmente el malwarebyte ahora mismo esta ejecutandose.... Mañana por la mañana te copiaré los registros que me pides Saludos y gracias francisco... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente.....Trojan.Win32.Monder.gen Aqui les envio los del malwarebyte Malwarebytes' Anti-Malware 1.12 Versión de la Base de Datos: 731 Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 33906 Tiempo transcurrido: 3 minute(s), 21 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 2 Claves del Registro Infectadas: 14 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 2 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 6 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: C:\WINDOWS\system32\iiffCUnO.dll (Trojan.Vundo) -> Unloaded module successfully. C:\WINDOWS\system32\khfCuSif.dll (Trojan.Vundo) -> Unloaded module successfully. Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{b4642782-1517-4624-bdc7-206ec1c04916} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{b4642782-1517-4624-bdc7-206ec1c04916} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{1c218bc1-b339-40df-8346-792d2dbaffb5} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1c218bc1-b339-40df-8346-792d2dbaffb5} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\khfcusif (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\aoprndtws (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\affri (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\affltid (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\rdfa (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\affltid (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\affri (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MS Juan (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\FCOVM (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RemoveRP (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\ShellExecuteHooks\{1c218bc1-b339-40df-8346-792d2dbaffb5} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\LSA\Authentication Packages (Trojan.Vundo) -> Data: c:\windows\system32\iiffcuno -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\Authentication Packages (Trojan.Vundo) -> Data: c:\windows\system32\iiffcuno -> Delete on reboot. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\iiffCUnO.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. C:\WINDOWS\system32\OnUCffii.ini (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\OnUCffii.ini2 (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\khfCuSif.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. C:\WINDOWS\system32\awtqqrSl.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\urqPiJCv.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente.....Trojan.Win32.Monder.gen Cita:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.12 Versión de la Base de Datos: 731 Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 33906 Tiempo transcurrido: 3 minute(s), 21 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 2 Claves del Registro Infectadas: 14 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 2 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 6 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: C:\WINDOWS\system32\iiffCUnO.dll (Trojan.Vundo) -> Unloaded module successfully. C:\WINDOWS\system32\khfCuSif.dll (Trojan.Vundo) -> Unloaded module successfully. Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{b4642782-1517-4624-bdc7-206ec1c04916} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{b4642782-1517-4624-bdc7-206ec1c04916} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{1c218bc1-b339-40df-8346-792d2dbaffb5} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1c218bc1-b339-40df-8346-792d2dbaffb5} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\khfcusif (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\aoprndtws (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\affri (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\affltid (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\rdfa (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\affltid (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\affri (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MS Juan (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\FCOVM (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RemoveRP (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\ShellExecuteHooks\{1c218bc1-b339-40df-8346-792d2dbaffb5} (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\LSA\Authentication Packages (Trojan.Vundo) -> Data: c:\windows\system32\iiffcuno -> Delete on reboot. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\Authentication Packages (Trojan.Vundo) -> Data: c:\windows\system32\iiffcuno -> Delete on reboot. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\iiffCUnO.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. C:\WINDOWS\system32\OnUCffii.ini (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\OnUCffii.ini2 (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\khfCuSif.dll (Trojan.Vundo) -> Delete on reboot. C:\WINDOWS\system32\awtqqrSl.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\urqPiJCv.dll (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame Editar/Borrar Mensaje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente.....Trojan.Win32.Monder.gen Cita:
Intenté seguir los paso que me dijiste pero el antispyware no me lo deja instalar, y el kaspersky on line no lo puedo hacer en "modo normal" porque por culpa de este troyano tengo el ordenador parado. No abre ninguna aplicación, solo puedo trabajar cuando está a modo prueba de fallos...... En un rato te pego el analisis del panda onlin, pero ten en cuenta que lo hice en "modo seguro". El kaspersky online no lo puedo hacer porque da "error de página" abajo a la izquierda cuando intenta cargar el activex Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente.....Trojan.Win32.Monder.gen hola mirasolcitos Lee y realiza lo indicado en el siguiente post Luego intenta pasar el Kaspersky o el panda online y vuelves con su reporte (ten en cuenta que los scan online deben de realizarse con el IE en el caso de que utilices firefox debes de hacerlo con la exrension IETAB). Mis saudos ![]() Última edición por francisco157 fecha: 09/05/08 a las 09:33:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita: Si me lo puedes mirar ahí lo he dejado hace unos minutos! Saludos y Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| SAlen Mas y mas carteles de troyanos......que Hago?????? Cita:
Puedo aplicar el vundofix, sin hacer lo del log?????? es que cada vez me salen mas carteles y tengo el ordenador casi parado....... No sé que hacer!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |