![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con klif.sys Hola. Soy nuevo en el foro.Escribo porque tengo un problema con el archivo klif.sys. Me metí en este foro porque había una persona que tenía un problema parecido.Residentevil fue la persona que se lo solucionó.Hago todaesta introducción porque,siguiendo las instrucciones que este le daba,me quede anclado en un paso..... ¡¡¡ No puedo hacer un scan online con Kaspersky,no me deja!! Yo creo que la razón es que internet explorer no me funciona correctamente.He intentado reinstalarlo pero no puedo....¿que hago?. GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con klif.sys Hola JANO_bis, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. El problema con el archivo Klif.sys se trata de un Bug del mismo Kaspersky en algunas de las versiones de este
Por lo que te recomiendo descargar eh instalar la ultima versión disponibles del KAS. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchísimas gracias por responderme. Me ha costado un poco encontrar el KAS aunque creo que ya lo tengo.Solo falta instalarlo en mi PC. He estado leyendo que hace el programa y no me queda muy claro en que me va a ayudar......??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con klif.sys Hola, ese error es porque tu Antivirus que tenes es una versión vieja y necesita actualizacion que podes encontrar en nuestra web principal. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con klif.sys Hola.Ante todo darte las gracias por tu atención. La movida es que no tengo ningún antivirus instalado !!! Yo no sé que hacer porque ,además, no me deja instalar ninguno. ?????????????????????????????????????? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con klif.sys Hola..... Me voy a dejar en evidencia ahora mismo...... Creo que me acabo de dar cuenta de que cuando dices KAS,te refieres a KASpersky antivirus.....¡¡¡ joder ,ya me vale !!!! Es lo que tiene no tener mucha idea (o nada) de ordenadores. Bueno....tendré que espabilar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con klif.sys Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con klif.sys No me deja instalar ningun antivirus.He pensado que podría ser un problema con el instaler(desde mi ignorancia). Además,tiene otros síntomas como ,por ejemplo,que no me funciona el internet explorer o que no me funciona el audio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con klif.sys Descarga, actualiza y ejecuta el programa:
Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con klif.sys Hola. Tengo varios problemas.... 1)cuando ejecuto el superantispyware se me apaga el ordenador. 2)el ccleaner no me deja habrirlo (hace amago ,pero no lo abre) 3)solo me deja ejecutar el malwarebytes. 4)no he intentado ejecutar el combofix Te pego el reporte del malwarebytes... Malwarebytes' Anti-Malware 1.12 Versión de la Base de Datos: 799 Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|) Objetos examinados: 286870 Tiempo transcurrido: 4 hour(s), 7 minute(s), 24 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 5 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\mule_st_key (Trojan.Agent) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\drivers\srosa.sys (Rootkit.Bagle) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\mdelk.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\wintems.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\hldrrr.exe (Rootkit.Agent) -> No action taken. C:\Documents and Settings\Jano\Datos de programa\m\flec006.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. ¿QUE HAGO.........? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |