| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| un poco de todo buenas, primero felicitaros a todos por el pedazo foro que teneis , es de mucha ayuda.os queria comentar un par de cosas que me viene sucediendo. de vez en cuando me aparece un pantalla azul con el mensaje siguiente DRIVER irql not less or equal Stop (0X000000D1) (0X00000008)(0X00000002)(0XF743ABEI) F7424000 Datastamp41107ec3 en el foro de spywares me dijeron que no era debido a nada de registro, y en kasperky no a detectado nada. tambien me he dado cuenta que la targeta de red tenia un error, al intentar volver a intalar el controlador me sale: error en la instalacion del dispositivo acceso denegado tengo una broadcom netxtreme gigabit ethrnet, a su vez veo que tengo otra targeta más( que en un principio no tendria que estar NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA RTL8139 de Realtek puede ser debido a esto el problema? Y como actualizo el controlador? y por ultimo no puedo actualizar el windws Xp profesional (original) merci por todo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un poco de todo se ha canviado la targeta de red y el problema persiste. ademas no me deja instalar el driver de esta (ethernet) "acceso denegado". y los pantallazos en azul siguen iguales. no se que puede ser. Ayuda por favor. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |