| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me sale un puntito rojo en la pantalla perdon porque el anterior mensaje lo repeti,en mi monitor de pc(tambien es tv)marca LG me sale un puntito rojo en la pantalla,sabeis que puede ser,me pasa desde que lo compre.gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: perdon,tengo duda BUENAS. Tiene problemas en un pixel,si tiene garantia cambialo.Si no tiene garantia,llevalo a reparar,sino convivi con ese pùnto rojo. Por favor,tanto este tema como el otro los titulos no tienen nada que ver con los problemas.Para este tema el titulo correcto seria "punto rojo en mi monitor/tv LG" Para la proxima lee la Politicas Del Foro.En especial Consejos antes de Publicar un mensaje. Cita:
Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo Última edición por SANTIH@RD fecha: 08/05/08 a las 15:32:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale un puntito rojo en la pantalla Como dice mi compañero el puntico rojo es un pixel quemado , puede ser de cualquier color yo te lo digo porque me compre un monitor hace 4 semanas y vino con uno quemado de inmediato fue el mismo dia y me lo cambiaron pero antes que todo probandolos porque cuando lo compre no lo probe y me sacaron 4 mas que estaban con pixeles quemados tambien ![]() ![]() asi que no me quedo mas nada que llevarme el de exibicion pero bueno tengo mi samsung de 22" ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |