Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/08, 05:14:59
Usuario

disco duro ata para placa conconexiones sata

Bueno hace poco me renove el pc y en el que tenia antes tenia dos disco duros ATA i claro compre la placa base Asus p5k que tiene conexiones SATA intente poner los dos discos duros ATA con el lector de DVD pero no pude ahora solo llevo puesto un disco duro de 250GB ATA y me gustaria que me digeseis como puedo instalar los dos ATA con el lector dvd
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/05/08, 05:23:22
Usuario

Contactar con DrUbLiC a través de MSN Send a message via Skype™ to DrUbLiC
Re: disco duro ata para placa conconexiones sata

Como estas maeso que tal bueno quisiera saber mas datos y a que te refieres con que no pudiste ponerlos indicanos la conexion que hiciste etc. por favor Saludos.

DrUbLiC ====> eLeMeNT
  post #3  
Antiguo 08/05/08, 05:44:18
Usuario

pos es eso que no se como ponerlos solo pude enxufar uno el otro no se como
  post #4  
Antiguo 08/05/08, 07:13:25
Moderadora Gral.

Esa placa base creo que tiene un canal IDE en el cual podrás conectar dos dispositivos IDE por ej los discos duros o un disco duro y la unidad dvdrom (ya sabes con el cable IDE pues uno master y otro esclavo)

También puedes añadir una tarjeta controladora IDE en uno de los slot PCI que tienes para añadir más dispositivos de este tipo

Y también puedes conectar un IDE en un puerto SATA con un adaptador bidireccional como este

Resultados Google para Imagen http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=16216453_5199.jpg&v=O

El problema solo lo vas a tener con las bahías de alojamiento de tanto disco duro ya que depende de las que tenga tu gabinete aunque también hay combos de alojamiento, y mira también las posibilidades de tu fuente de alimentación.

También puedes aprovechar uno de los discos duros para usarlo como externo con un adaptador usb a IDE externo que incluyen un transformador o una caja usb para IDE de 3,5" , en fin las posibilidades son muchas

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 08/05/08, 07:40:54
Usuario

mm creo que me guiare en azerlo externo me a gustado la idea pero para hacerlo externo tambien necesita una fuente el disco no? ademas en ese disco tengo el windows instalado como ago para borrarlo todo y hacerlo solo de uso como para guardar datos?

Última edición por maeso fecha: 08/05/08 a las 07:44:04.
  post #6  
Antiguo 08/05/08, 10:27:42
Moderadora Gral.

Esas cajas y/o adaptadores externos tienen su propio alimentador externo que consiste en un transformador, cuando lo hayas conectado te vas al administrador de discos del Windows y sigues estos pasos:

Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro