| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro ata para placa conconexiones sata Esa placa base creo que tiene un canal IDE en el cual podrás conectar dos dispositivos IDE por ej los discos duros o un disco duro y la unidad dvdrom (ya sabes con el cable IDE pues uno master y otro esclavo) También puedes añadir una tarjeta controladora IDE en uno de los slot PCI que tienes para añadir más dispositivos de este tipo Y también puedes conectar un IDE en un puerto SATA con un adaptador bidireccional como este Resultados Google para Imagen http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=16216453_5199.jpg&v=O El problema solo lo vas a tener con las bahías de alojamiento de tanto disco duro ya que depende de las que tenga tu gabinete aunque también hay combos de alojamiento, y mira también las posibilidades de tu fuente de alimentación. También puedes aprovechar uno de los discos duros para usarlo como externo con un adaptador usb a IDE externo que incluyen un transformador o una caja usb para IDE de 3,5" , en fin las posibilidades son muchas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro ata para placa conconexiones sata mm creo que me guiare en azerlo externo me a gustado la idea pero para hacerlo externo tambien necesita una fuente el disco no? ademas en ese disco tengo el windows instalado como ago para borrarlo todo y hacerlo solo de uso como para guardar datos? Última edición por maeso fecha: 08/05/08 a las 07:44:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro ata para placa conconexiones sata Esas cajas y/o adaptadores externos tienen su propio alimentador externo que consiste en un transformador, cuando lo hayas conectado te vas al administrador de discos del Windows y sigues estos pasos: Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |