Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/08, 02:32:17
Usuario

Triste Problemas con Impresora Lexmark 1185

Hola amigos de Forospyware, por lo que pude ver, esta impresora da hartos problemas a los usuarios y ademas el soporte técnico no ofrece mucha ayuda asi que por eso recurro a ustedes.
Les comento mi problema, hasta hace poco mi impresora funcionaba bien, pero desde que puse internet en mi casa a traves de un modem y router inalámbrico, la impresora dejó de funcionar y comenzó a decir que no había comunicación entre el Pc y la impresora. Inicialmente pensé que el cable podia ser el problema, pero me di cuenta que esto no podia ser pues sí funcionaba el scaner. Por otra parte, desintalé el software de la impresora y lo volví a instalar y no se solucionó el problema. Además de eso, para probar el cable, desconecté la impresora del Pc y la conecté a una Laptop e instalé el software y los drivers respectivos sobre la Laptop y aun así me decía que no había comunicación así que me resigné a que definitivamente dejó de funcionar. Sin embargo, tuve un problema con el modem y por algunos dias no tuve internet y curiosamente la impresora se arregló y siguió imprimiendo lo cual no me duró mucho pues una vez que solucioné el problema con el modem, la impresora volvió a fallar.
Espero que estos antecedentes les sirvan de alguna manera para ayudarme a solucionar mi problema ya que se me esta haciendo muy necesaria la impresora en estos dias.

Saludos y gracias por su ayuda!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/05/08, 11:29:34
Ex-Colaborador

Re: Problemas con Impresora Lexmark 1185

Buenas.

Sonara loco lo que digo,pero.....
Lo que te pediria es que pruebes con otro cable usb pero de 80º,si hablo en grados.Fijate cuanto dice que tiene el tuyo.

Proba con eso,porque me paso con una impresora y me compila cabeza y era esa tontera.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 08/05/08, 19:14:32
Usuario

Gracias SantiH@ard, pero dime una cosa, a pesar de que me esté funcionando el Scaner, de igual forma tu crees que es el cable el problema??? Porque a mi igual me queda la duda. De todas formas te comento que volví a desconectar todo lo que tiene que ver con internet y probé la impresora y aún así sigue con el problema. Espero que sea lo del cable porque es una solución sencilla. Alguien tiene otra sugerencia???
Gracias SantiH@ard nuevamente, lo tendré en cuenta.
  post #4  
Antiguo 15/05/08, 19:15:58
Usuario

Amigos, les tengo más antecedentes de mi impresora. Noté que al quitar los cartuchos la impresora responde bien pero obviamente no puedo imprimir, al colocarle los cartuchos me di cuenta que el cartucho de color era el que causaba el problema asi que pude seguir imprimiendo en negro. Sin embargo, el otro dia iba a imprimir y resulta que nuevamente me tiró el problema a pesar de solo tener puesto el cartucho negro. Por favor, necesito de su ayuda, creo que el problema son los cartuchos, pero si no es así sería de la impresora y ahi yo ya no puedo hacer mucho, si alguien tiene alguna sugerencia para solucionar mi problema, se lo agradecería un monton.

Por cierto, con los cartuchos descarté el problema del cable asi que muchas gracias Santih@rd por tu sugerencia.

post #5  
Antiguo 16/05/08, 14:38:19
Ex-Colaborador

Buenas.

La verdad no me gusta la noticia de que todavia no cambiaste el cable,Solo sale 4 dolares o 10 pesos.
Compra caruchos nuevos,los que tenes estan en corto.
Si no queres hacer esto tampoco lleva la impresora a un tecnico.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro