![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configurar reglas del ESET Smart Security Estoy probando esta suit: ESET Smart Security 3.0 Probando el ESET Smart Security en su modo "por defecto" (tal cual como esta cuando uno lo instala, en su modo automatico), en especial en su funcion de Firewall y me encuentro con que cierra muy bien los puertos, pero no supera este test: PC Flank Leaktest (http://www.pcflank.com/pcflankleaktest.htm ) Por lo que esta permitiendo enviar informacion desde un programa a la web sin ningun tipo de restriccion o censura. En el modo interactivo si detecta el envio y te pregunta que queres hacer. Hay alguna forma de configurar el modo automatico para que sea mas seguro en este sentido ? Última edición por granadicto fecha: 08/05/08 a las 01:19:34. Razón: Cambie la redaccion porque no habia quedado claro mi pregunta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar reglas del ESET Smart Security Hola granadicto, En mi caso lo tengo instalado por default y me pasa correctamente todos los test de esa pagina. En el caso de los programas este pregunta a cuales vas a permitir y a cuales no eh incluso luego se le pude asignar diferentes permisos de forma individual a cada uno o para cada usuario. Salu2 Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |