| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| discos locales (c,d,e) se abre en otra ventana hola bueno soy nuevo aqui, tengo un problema que cuando intento entrar a mis discos locales (el C, D, E) no se abre en la misma ventana(como lo hacia antes normalmente)sino que se abre en otra ventana.me gustaria que me ayudaran a asolucionar esto. muchas gracias. tengo: windows xp antivirus Nod32 cleaner spybot search-&destroy |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: discos locales (c,d,e) se abre en otra ventana Hola... yo tngo el mismo problema... sin embargo a pesar de haber activado la casilla de "Abrir todas las carpetas en la misma ventana" del menu herramientas, sigue abriendose en ventans nuevas cuando abro los discos locales... cual creen sera el problema y la solucion... gracias... miguel |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: discos locales (c,d,e) se abre en otra ventana Hola, yo tambien tengo exáctamente el mismo problema. Cuando hago doble clic en alguna de las 2 particiones que tengo actualmente, se me abre la carpeta en una ventana nueva (aunque las siguientes subcarpetas todas en la misma ventana). Mi ordenador es un ACER 5920. Lo he formateado completamente, pasado de 3 a 2 particiones, reinstalado el SO Windows XP pro y sigue el problema. La solución de "newdev" no funciona :( Si a alguno le ha pasado y ha conseguido solucionarlo por favor coméntenelo. Gracias. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: discos locales (c,d,e) se abre en otra ventana hola de nuevo io ya solucione mi problema , le pase el Panda Activescan (antivirus online), q esta en la misma pagina del panda, luego q me detecto los virus, le pase el ccleaner, y finalmente el mismasx. y listo se me acabo el problema.![]() En otra pc q tambien tenia el mismo problema solo le pase el panda antivirus 2008 actualizado y el mismasx y me soluciono el problema. ![]() Espero te sirva a ti tambien saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |