Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/05/08, 00:11:58
Usuario

discos locales (c,d,e) se abre en otra ventana

hola bueno soy nuevo aqui, tengo un problema que cuando intento entrar a mis discos locales (el C, D, E) no se abre en la misma ventana(como lo hacia antes normalmente)sino que se abre en otra ventana.me gustaria que me ayudaran a asolucionar esto. muchas gracias.
tengo:
windows xp
antivirus Nod32
cleaner
spybot search-&destroy
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/05/08, 00:47:27
Usuario

Contactar con newdev a través de Yahoo
Re: discos locales (c,d,e) se abre en otra ventana

Hola lajolu,
Esto se arregla en "Opciones de Carpeta" del menú "Herramientas" del Explorador de windows:

Estando en el explorador realiza los siguientes pasos:
  1. Click en el Menú Herramientas + Opciones de Carpeta
  2. En la Ficha General selecciona la opción "Abrir todas las carpetas en la misma ventana" como se muestra en la figura.
  3. Click en Aceptar y Listo.
Saludos y nos cuentas si ésto soluciona tu problema.

Última edición por newdev fecha: 08/05/08 a las 00:47:54. Razón: Corrección
  post #3  
Antiguo 20/06/08, 23:19:26
Usuario

Contactar con MiguelxD a través de MSN

Hola... yo tngo el mismo problema... sin embargo a pesar de haber activado la casilla de "Abrir todas las carpetas en la misma ventana" del menu herramientas, sigue abriendose en ventans nuevas cuando abro los discos locales... cual creen sera el problema y la solucion... gracias... miguel
  post #4  
Antiguo 04/11/08, 10:42:54
tes tes está offline
Usuario

Hola, yo tambien tengo exáctamente el mismo problema. Cuando hago doble clic en alguna de las 2 particiones que tengo actualmente, se me abre la carpeta en una ventana nueva (aunque las siguientes subcarpetas todas en la misma ventana).

Mi ordenador es un ACER 5920. Lo he formateado completamente, pasado de 3 a 2 particiones, reinstalado el SO Windows XP pro y sigue el problema.

La solución de "newdev" no funciona :(

Si a alguno le ha pasado y ha conseguido solucionarlo por favor coméntenelo.

Gracias. Saludos
  post #5  
Antiguo 04/11/08, 13:06:38
Usuario

Contactar con MiguelxD a través de MSN

hola de nuevo io ya solucione mi problema, le pase el Panda Activescan (antivirus online), q esta en la misma pagina del panda, luego q me detecto los virus, le pase el ccleaner, y finalmente el mismasx. y listo se me acabo el problema.

En otra pc q tambien tenia el mismo problema solo le pase el panda antivirus 2008 actualizado y el mismasx y me soluciono el problema.

Espero te sirva a ti tambien
saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro