• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con iexplorer.exe (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con iexplorer.exe (Solucionado) - Un saludo amigos de forospyware, tengo un incomodo problema con Internet Explorer. Sucede ocasionalmente que cuando hago doble click en el icono de internet explorer no sucede nada, sin embargo cuando abro el Administradpr de ...

Usuario Avatar de LoloSt

Problema con iexplorer.exe (Solucionado)

Un saludo amigos de forospyware, tengo un incomodo problema con Internet Explorer. Sucede ocasionalmente que cuando hago doble click en el icono de internet explorer no sucede nada, sin embargo cuando abro el Administradpr de Tareas el proceso iexplorer.exe esta abierto. Luego, si vuelvo a hacer doble click en Internet Explorer, el explorador abre de manera normal, y en el Administrador de Tareas se visualiza dos procesos iexplorer.exe. Esto sucede al azar, es decir cuando recien inicio el sistema o más adelante. Y cuando cierro Windows me sale la ventana de "iexplorer.exe no responde".
      Esto lo resuelvo cerrando los procesos iexplorer.exe que sobran desde el Administrador de Tareas, pero me angustia que suceda esto. Como podría solucionar este problema? De antemano gracias.

SO: Windows XP PRO SP2.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Problema con iexplorer.exe

Usuario Avatar de LoloSt

Gracias por la respuesta anleg_30, voy a probar los métodos y les cuento como me fue.

Usuario Avatar de LoloSt

Bueno, parece que el problema quedo solucionado al reinstalarlo..... Gracias.