![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda!!! hola: disculpen las molestias, pero hace un momento estuve bajando musica desde el programa ares, y de repente, la pantalla comenzo a moverse y no podia abrir nada y tuve que reiniciarla, cuando la encendi analizé con los programas en linea "panda" y me arrojo unos virus, busque algunos pasos para eliminar virus, y me mostro estos pasos: 1.- descargar superantisyware 2.- iniciar modo a prueba de fallos 3.- ejecutar super.... 4.-iniciar normalmente win 5.- descragar delpsguard y el manual 7.- utilizar ccleaner 8.- haz un scan con kaspersky hixce los pasos hasta el 5, porque ahi me arrojo el siguiente msj: elPSGuard v 4.6.2 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 19:11:45.94, 07/05/2008 SO: Microsoft Windows [Versi¢n 6.0.6000] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Y ME FALTAN LOS DEMAS PASOS, PORQUE NO SE BIEN QUE QUIERE DECIR ESE MSJ, BUENO SI, SE QUE TIENE VIRUS, PERO NO SE QUE MAS HACER, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda!!! Que tal elvia salinas ![]() Realiza lo siguiente porfavor:
Regresa con el reporte solamente del kaspersky y cuentame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ![]() hice lo que me indicaste en tu msj, ejecute el ccleaner, me envio algunos archivos para borrar, los elimine y todo correctamente, pero al iniciar el kaspersky, inicia con un msj el cual acepte y comenzo el analisis, estuve un determinado tiempo verificando y finalmente envio lo siguiente Inicializar Kaspersky Online Scanner (Descargando e instalando en su ordenador Kaspersky Online Scanner ActiveX desde el servidor) Actualización de las bases antivirus de Kaspersky [100%]: (descargando e instalando las últimas bases antivirus de Kaspersky) Espere mientras se actualizan las bases... descargando desde url: ftp://downloads4.kaspersky-labs.com Descargando archivo remoto: master.xml Some components are damaged or not present. Please reinstall the application! Salir espero me puedas explicar a que se debe que no halla funcionado.GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda!!! Eso generalmente pasa la primera vez, aunque tampoco es muy comun, intentalo de nuevo, sino puedes con kaspersky Realiza un Scan Online con el Panda ActiveScan+Manual y pega el reporte que genere envolviendolo con la etiqueta CODE # |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |