![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en verdad Avast! es un buen antivirus? El Avast es un antivirus bastante completo, y además gratis. ![]() Sobre opiniones encontraras de todo tipo, incluso buenas y malas experiencias, aunque de forma general, la gente que lo ha probado han quedado bastante satisfechos. Aunque la mejor recomendación es probarlo y ver cómo funciona en el pc. Puedes ver la encuesta Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08 Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: en verdad Avast! es un buen antivirus? Hola. Bueno yo lo use por 1 año mas o menos esta es mi experiencia ahi muchas. yo pensaba que no me entraba nada el scand e avast nom e pillaba nada tampoco y me dio por escanear online con el kaspersky y me pidllo una manada de troyanos,gusanos etc. asi que m cambie a eset smart security tengo mas programitas qe no me entra nada ami pc ![]() ahi diferentes opiniones pero ninguna es mejor qe la suya pruebalo y cuenta ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: en verdad Avast! es un buen antivirus? Yo usé Avast hasta hace poco. Lo que me gustó es lo fácil que era configurarlo, en cuanto a su opción "residente", en relación al resto de antivirus, más fácil que otros. En español. Actualizaciones cada 12 horas. Con máxima detección quizá puede consumir más recursos que otros antivirus. No sé si la licencia gratuita incluía heurística. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Tengo Nod32 Y CreÍa Estar Superprotegido, Pero El Pc No Funcionaba Correctamente, ProbÉ A Bajar Avast Y... Maravilla! EncontrÓ Multitud De Malwares Y Troyanos Que EntorpecÍan El Funcionamiento Del Ordenador Y Que Nod32 Y Muchos Scanonline No Detectaban, Avast Los LimpiÓ Y Super! Por Supuesto Lo DejÉ Instalado. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: en verdad Avast! es un buen antivirus? Pues yo tambien usaba el nod32 y tenia ciertas anomalias en mi pc, un amigo me hablo del avants y ciertamente cuando lo instale me saco virus hasta por las orejas jejeje. Es muy bueno pero siempre uso avants por 60 idas, quisiera ver alguien q sepa donde pueda obtenerlo al menos crackeado.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en verdad Avast! es un buen antivirus? Cita:
Espero que te sirva. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |