![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Juegos lentos Como dice el titulo,los juegos me andan lento y es medio dificil jugar asi. Apenas me formatearon la PC instale el PES6 y me andaba perfectamente a velocidad 100% pero con el tiempo se me fue alentando hasta llegar a una velocidad muy lenta y termine con desinstalar este juego,ahora me baje el MU argentina y me anda bastante lento queria saber si me podrian ayudar con eso para que sea un poco mas rapido. Desde ya gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juegos lentos Gracias por responder,segi los pasos que me diste la velocidad sigue igual y cuando instalo los driver para mi placa de video (NVIDIA GForce 3220) y se me ven peor las letras bueno aca les dejo una imagenes para ver si me pueden ayudar. http://i262.photobucket.com/albums/ii106/naruto_nicoooo/Screen05_12-22_52-0000.jpg http://i262.photobucket.com/albums/ii106/naruto_nicoooo/Screen05_13-15_50-0000.jpg http://i262.photobucket.com/albums/ii106/naruto_nicoooo/Screen05_13-18_42-0000.jpg Gracias y espero su respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juegos lentos valla que se ven horribles, mejor dicho que nisikiera se ven, la verdad no se a que pueda deberse, has tratado de desinstalarlo e instalarlo nuevamente.. ? es solo con ese juego...? el juego no tiene opcciones de configuracion de video |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juegos lentos Ahora voy a tratar de desinstalarlo e instalarlo otra vez y tiene unas pequeñas opciones de configuracion pero me parece que es para graficos dice asi: 600x480 800x600 1024x768 1280x1024 Yo tengo elegido el de 600x480. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juegos lentos Doble post sorry... Trate de instalar el Driver que tenia anteriormente pero me parece que me mande una cagad@ importante por que no borre el anterior,ahora no se donde poner el panel de control de la placa de video,se me salio tambien para suspender el sistema,tambien la velocidad bajo notablemente y otra cosas mas. AYUDA!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juegos lentos A ver... ![]() no desinstalastes los drivers anetriores para instalar los nuevos algo asi verdad? tienes que desinstalar los drivers totalmente desde el comienzo y volverlos a instalar, luego limpias con ccleaner. Sii no te resulta, dirigete a inicio->todos los programas->accesorios->herramientas del Sist.-> y elige restaurar sistema, restaura a un par de dias antes de los fallos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |