| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos, tengo problemas con el arranque de mi equipo, pues, simplemente aparece el cursor parpadenado y no levanta el sistema. Lo curioso es que en días pasados tenía el mismo problema pero se solucionó (no se cómo) y ahora ocurre lo mismo. Alguien me puede ayudar...? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas Con El Arranque De Mi Pc (Solucionado) Buenas!!! En modo seguro pasa lo mismo.Proba iniciar en modo seguro y apagar el sistema correctamente. Sino repara windows usando este Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas Con El Arranque De Mi Pc (Solucionado) el problema es que ni siquiera aparece el logo de windows, es decir, simplemente aparece en la pantalla el cursor parpadenado. ![]() a veces cuando enciendo nuevamente el equipo, ni siquiera aparece el cursor y el monitor se queda como en modo de ahorro de energìa, como si no estuviese encendido el equipo, pero si lo está (al menos eso parece). |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas Con El Arranque De Mi Pc (Solucionado) He intentado introducir un disco de inicio de windows y hasta el cd de instalación pero no los lee (a pesar de que he direccionado el arranque en esas unidades). ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas Con El Arranque De Mi Pc (Solucionado) Ok. muchas gracias, te informaré caerca de los resultados. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas Con El Arranque De Mi Pc (Solucionado) Muchas gracias, problema resuelto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |