| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, tengo un problema en msn un poco dificil de explicar, resulta que instale el msn live plus, y el problema que tengo esque al tener maximizado el msn, cualquier otra ventana que abra me la envia al fondo, ya sea alguna carpeta, pagina o ventana de conversacion...y para tener que traerlas al frente, tengo que minimizar el msn, desinstale y instale el programa y sige pasando lo mismo, tambien revise las configuraciones de el msn live plus y no entendi cual era el problema,desde ya muchas gracias por leerme :P saludos ^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con msn u.u jejeje muchas gracias por la bienvenida ![]() desinstale el plus xD y ahora tngo el msn live 8.5 pero sigo con el mismo problema :( y compare las configuraciones con las de un amigo, y aunque sean las mismas solo yo tengo el problema, mientras tengo maximizado msn, no puedo traer ninguna otra ventana al frente, tengo que minimizas la otra u.u ah y cuando usa alt + tab, me pasa igual, tampoco me la trae al frente Saludos :P Última edición por Gala87 fecha: 07/05/08 a las 14:39:34. Razón: me falto algo xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con msn u.u Descarga MSN Cleaner ejecutalo para descartar elguna infeccion. Luego descarga SUPERAntispyware acualizalo y hace un escaneo completo y elimina lo que encuentre. Descarga Ccleaner y Manual y por ultimo descarga Advanced windowsCare v2 personal para optimizar a fondo tu pc Comenta los resultados ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |