| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre Diretx10c (Solucionado) Tengo una tarjeta diretx10, la instale recién, yo tenia una Diretx8c pero instale la diretx10 por necesidad de un juego llamado "RAKION" me arrepiento pues creo que es eso lo que me ha traido los problemas con la BIOS y la pantalla azul de los temas anteriores que he posteado. En fin para recalcar quiero saber: "¿Cómo podría desintalar dicha tarjeta, y volver a poner la que yo tenia anteriormente?. Ya que el sistema me decía primero: Por favor desintale nuevo hardware o software nuevo y reinicie el sistema. Y después me decía: Por favor actualize su BIOS, ya que no es compatible con ACIP y con los programas que tiene instalado. También puede desintalar el caché o vigilancia de la misma...etc. Se los agradeceré profundamente con un tierno y simple GRACIAS! ![]() Última edición por Nam fecha: 07/05/08 a las 17:49:34. Razón: Agrandar el tamaño de la letra porque era difícil su lectura |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre Diretx10c Qué tarjeta gráfica has instalado y cual es tu sistema operativo, creo que solo el Vista es compatible con directX 10 Para volver a la tarjeta anterior solo tienes que desistalar la nueva y desistalar sus drivers en el administrador de dispositivos, pasas el Ccleaner para que no queden rastros y después Instalas la tarjeta anterior y sus drivers y listo.. no tendría que haber mayores problemas. De todos modos creo que las gráficas compatibles con directX 10 también pueden trabajar con directX 9 en Xp o Vista, desistala el paquete directX 10 e instala el directX 9 a ver si así no te da problemas ¿Qué placa base tienes..? me extraña que tu BIOS no sea compatible con ACPI que no es más que el modo de administración de energía de las placas base y sistemas actuales.. ¿cuándo te sale ese mensaje? Sigue TODOS estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Y yo te aconsejaría si no se soluciona que salves tus archivos más importantes, y formatees el disco duro y reinstales el sistema de forma limpia, o bien añade un disco duro nuevo a tu pc e instalale el sistema operativo y comprueba si te lanza esos mismos mensajes.. Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 07/05/08 a las 20:40:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre Diretx10c Formatié la pc y eso me arregló todos mis problemas, y sí efectivamente los problemas los había causado la tarjeta ya que no era compatible. Formatié y volví a instalar los controladores de las placas madres desde el cd y listo todo resuelto. La mayoría de las pantallas azules son causados por hardwares incompatibles, cuidado es peligroso mi motherboard estaba a punto de morir :( Menos mal que no una nueva me hubiese salido muy cara. ![]() Muchas gracias por sus opiniones pero aún pienso que tiene que haber gente que participe más en los foros y preguntas. **RESUELTA** ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |