• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

como usar el hijackthis

Resumen del tema: como usar el hijackthis - Hola: desde hace unos dias tengo un problema,me salen ventanas de pubicidad cuando estoy por internet.He pasado muchos antivirus y demas y no me lo soluciona. En vuestro foro ha leido que mediante HijackThis lo ...

Usuario Avatar de perla696969

como usar el hijackthis

Hola:
      desde hace unos dias tengo un problema,me salen ventanas de pubicidad cuando estoy por internet.He pasado muchos antivirus y demas y no me lo soluciona. En vuestro foro ha leido que mediante HijackThis lo puedo solucionar,pero no se usarlo, y no la quiero liar. Ya lo tengo descargado. Aunque creo que voy a tener que formatearlo, debido a que creo que con todos los antivirus,... que he pasado he debido de borrar alguna cosa,debido a que no se guarda la configuracion de mi pagina inicial y ahora cada vez que entro en mi coreo tengo que meter la direccion y no como antes que solo metia la contraseña.
      Gracias de antemano y un saludo

Moderador Gral.

Re: como usar el hijackthis

Hola perla696969 bienvenida al foro
      Si ya descargaste el hijack this tenes que hacer el escaneo y poner el log en el foro de hijack this para que se te pueda ayudar desde ahi

este tema lo tenes que dar por terinado

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: como usar el hijackthis

Hola!

Como dice el compañero, crea un nuevo tema en el subforo de HijackThis explicando tu problema y pegas el log de HJT.

Espera que un experto te indique los pasos a seguir. No borres nada, pues HijackThis es un programa delicado y debe usarse bajo la supervisión de un experto

Coméntanos si te quedó claro como pegar el log de HJT para dar por solucionado el tema y seguir la ayuda en el nuevo que crees con tu log

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.