| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos, soy nueva en esto, recientemente tuve un problema con los "Cid y anuncios publicitarios" y el "PIEDRA" me ayudó a solucionarlo!!! .....Pero como de "antemano tenia un problema de "No audio output device is installed! y no queria molestar....no lo dije, ademas no era el lugar del foro correcto...anyway....Eso me sale, no tengo sonido, no sé nada de PC's... pero bueno, necesito de su ayuda, paso por paso, desde lo mas elemental porque no soy conocedora de esto...necesito su ayuda, !!! Asi que con pasos a seguir....sé que resolveré el problema...Millón de gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA, NO AUDIO OUTPUT DEVICE IS INSTALLED!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Hice tal y como me indicó, pero sigo con el mismo problema....sin audio!...quisiera si ud. pudiera indicarme y/o aconsejarme sobre qué otros pasos puedo hacer para volver a tener audio en mi PC. Gracias anticipadas!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| GRACIAS, NO SE, PERO COMO NO SE NADA DE PC'S, BUSQUE EN LA MISMA PC, Y POR CASUALIDAD (PARA MI, UN MILAGRO!! ) ME FUI A "GATEWAY RECOVERY CENTER" Y ME PUSE A BUSCAR, LE DI A LO DE LOS "DRIVERS", PARA EL SONIDO...Y LISTO!!!! NO SE COMO FUE...YA QUE SOY UNA PERSONA QUE NO CONOCE NADA DE PC'S...PERO BUENO...GRACIAS DE TODAS FORMAS!! GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No audio output device is installed!!! ayudaaaa!!! Lo que has hecho ha sido reinstalar los controladores de sonido de tu pc con el programa recovery (recuperación del sistema) que venía con el mismo, asi que ya lo sabes para otra vez ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |