![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ke tal soy nuevo en el foro y la verdad nose casi nada de computacion asi ke si me pudieran dar una manito con esto se los agradeceria mucho ![]() en un principio todo estaba bien ![]() pero luego cuando estaba probando algunas cositas con el cd xp instale por casualidad el xp sobre c: osea tengo 2 xp . ![]() al encender mi makina me pide ke elija una de ellas ![]() y deseo eliminar una de ellas ya ke no lo utilizo para nada ![]() post:esta muy lento desde ke se intalo el otro sistema por favor help me^^ ![]() Última edición por zinyakar fecha: 07/05/08 a las 10:50:51. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos wueno gracias ante todo por la ayuda ![]() aka esta lo ke me pedistes sale esto en boot pero no dice boot.inic dice boot ![]() lo abri y sale esto : [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S.0 [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Mic rosoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect espero tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos Realiza lo siguiente mas rapido y efectivo, mete el cd de instalacion arranca como si fueras a formatear el pc o instalar windows xp nuevamente deja que cargue todos los controladores aceptas todos los terminos y en la zona de particiones BORRAS la particion que no sea C por ejemplo o la que tu quieras ya que tu debes saber cual es la de menor o mayor tamaño y en cual tienes tus cosas, luego de borrado pisas F3 y abortas la instalacion y listo, al iniciar ya no te pedira escojer por ninguno solo que cargara normalmente.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos Ok me cuentas como te fue.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos hola sabes hice lo ke me pedistes pero no me sale esa opcion de eliminar la particion ke dices ![]() wueno la verdad ke no me arriesge hacer mas llege solo hasta la opcion de eliminar la particion c: me decia ke presione L para eliminar ![]() wueno espero ke me ayuden plz ![]() y agradesco su ayuda de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos Pero en la opcion de eliminar particiones a donde llegastes solo te sale una sola particion?
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos Pensaba que lo tenias en particiones diferentes, ahora el caso es que tienes dos windows en la misma unidad.
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |