![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos Entra en cualquier windows que quieras desintalar y luego vas a inicio y le das a ejecutar el siguiente comando: osuninst.exe y le damos aceptar y aparecerá el asistente para desinstalar o restaurar. Luego sigue los pasos del asistente hasta terminar y listo. Espero que me cuentes como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos hice lo que me dijistes ![]() y me sale un mensaje de ke no puede desintalar por que el registro no tiene informacion necesaria ![]() wueno ahora kmo le gano helpme ![]() y gracias por seguir ayudandome ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos Has un respaldo y formtea el pc amigo no es lo que querias oir pero es la forma mas rapida y segura de hacer las cosas ya que tu pc tiene muchos lios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos wueno olaz ![]() hice lo ke me escribistes y ahora al encender la computadora sale que escoja : ![]() 1.- xp profesional 2.- widowns ( predeterminado ) y no kise seguir eliminando mas archivos ![]() solo elimine lo que me escribistes ![]() y ahora el siguiente paso es : ![]() espero tu respuesta : teacher : |
![]() | ![]() |
| ||||
| oye ¿realmente te aparece así:? Cita:
[boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect Probalo y me avisás En la tercera línea es "Windows" es todo junto y en la quinta "Microsoft" también, corregilo por que aca aparece separado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 2 sistemas operativos y deseo desintalar uno de ellos gracias totales ![]() hice lo que me escribistes y la compu esta komo siempre la tuve pita ![]() gracias jorge nica por tu apoyo y tbm a firewall por darme una mano ![]() gracias al foro gracias totales... ![]() ahora si ustedes son la voz ![]() atentamente mis respetos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |