![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi log Me salen ventanas molestas Hola, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Descarga, actualiza y ejecuta el programa Spy Sweeper 4.5 primero en modo normal y luego "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Hacele un escaneo online con "Ewido Scanner Online" Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win. Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi log Me salen ventanas molestas Intuyo que el asunto está arreglado, asi que, doy el tema por solucionado. Si surgen más problemas no dudes en volver. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |