Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/05/08, 08:40:02
Usuario

Pregunta ¿ Temperatura de mi pc ?

Hola,
Quisiera saber la temperatura de mi PC porque anteriormente se me apagaba entonces me dijeron que la tendría que sacar las tapas del gabinete y así me funciono bien, ahora se me rompió el cooler entonces quiero saber la temperatura de mi PC
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/05/08, 10:53:09
Moderadora Gral.

Re: ¿ Temperatura de mi pc ?

Si tienes algún ventilador dañado, sustituyelo cuanto antes o comprueba si es por problema de limpieza, limpialo bien y engrasalo y vuelve a probarlo..

Puedes comprobar las temperaturas con muchos programas, Aida32, Everest, speedfan, etc
aquí te dejo un enlace deel Aida32 que además es gratis y es el antecesor de nuestro querido Everest

Aida 32 Enterprise 3.93

Verás las temperaturas en la pestaña "Sensor"

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/05/08, 16:41:04
Ex-Colaborador

Buenas.

Igual,lo importante es que reemplaces ese cooler(ventilador),cual es el que se rompio?el de la fuente,el del procesador o el de alguno d elos laterales?

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #4  
Antiguo 08/05/08, 11:23:02
Usuario

Si me olvide de decirles que compre un cooler nuevo anda prefecto pero lo que quiero ver es la temperatura nomás.

Ahora voy a probar el Aida32 y veré
  post #5  
Antiguo 08/05/08, 11:28:06
Usuario

Bueno aquí les dejo la imagen que tome del AIDA32 con la temperatura díganme como esta ^^
  post #6  
Antiguo 08/05/08, 19:08:31
Moderadora Gral.

Las temperaturas están muy bien, pero los valores de los voltajes los veo raros, no se si porque el programa te los tomó mal ya que tal y como aparecen el pc tendría que estar dando problemas, por ej la linea de 12V está en la mitad del valor que debe pero puede ser un problema del programa o del sensor, si tu pc no presenta problemas de apagones y reinicios o bloqueos o dispositivos que no son detectados debe ser el programa que no lo detecta bien.

Comprueba en la Bios estos valores en la opción "Pc health Status" (Hardware monitor) vigila los valores de +5, -5 +12 y -12 que son los más importantes, los cuales deben oscilar un 5 % a 10 % arriba o abajo de su valor, si la variación es excesiva debes cambiar esa fuente.

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 14/05/08, 17:48:40
Usuario

Bueno, Alyana mi PC presentaba problemas de apagones repentinos y cuando cambie el cooler no se me apago mas pero a veces se me reinicia la PC, y nose como arreglarlo.
Otra cosa no entendí bien la siguiente parte

Comprueba en la Bios estos valores en la opción "Pc health Status" (Hardware monitor) vigila los valores de +5, -5 +12 y -12 que son los más importantes, los cuales deben oscilar un 5 % a 10 % arriba o abajo de su valor, si la variación es excesiva debes cambiar esa fuente.

Por favor si me podrías decir que es o explicármelo te lo agradecería
  post #8  
Antiguo 14/05/08, 19:58:41
Ex-Colaborador

Buenas.Daniela

Permiso Alyana,pon entrometerme en tu respuesta.
Daniela,te dejo imagenes para que comprendas mejor.

En la segunda imagen,tenes los valores que te pide Alyana,que nos pases los tuyos asi los comparamos.
Sino,hace capturas con camara digital o con el celu.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #9  
Antiguo 14/05/08, 20:24:25
Moderadora Gral.

Esta es la pantalla que debes revisar, la que te pone Santi.. (por cierto gracias Santih@rd). Los valores que aparecen en las líneas de 5, 12 y 3,3 deben variar como mucho un 10 % (aprox.) de su valor. Por ej la de 12 puede dar 12,3, 12, 11,8, etc pero si te fijas en el reporte del Everest que pusiste arriba la linea de +12V está en 5,06 y ésto o es un fallo del sensor de la placa base o del programa o la fuente de alimentación no funciona bien.

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

post #10  
Antiguo 15/05/08, 03:46:40
Usuario

Uuuu otro pequeñito problema, muy estúpido fui al hacerlo, le puse pw al setup y no me la acuerdo directamente no me acuerdo que le aya puesto pw al setup, miren me contaron que sacándole la pila y volviéndosela a poner puede ser que se salga la pw porque otra cosa que me anda mal es el reloj se me adelanta pero si hay alguna forma de que pueda sacar la pw cuentéenme.
mañana sacare la pila, en este momento no tengo las herramientas.

una ultima cosita... Santi soy Daniel no Daniela JEJE

Una ultima cosa que quiero decirles a todos los del equipo de forospyware, son unos grosos, capos, maestros, me encanta este foro problema que tengo problema que posteo en este foro y problema resuelto en este foro ^^ o por loméenos tratan de buscar una solución. Bueno un saludo a todos los del equipo de forospyware GROSOS !!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro