| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el avast Hola un saludo a todos. Me gustaria que me pudieseis ayudar ya que tengo problemas con el avast. - NO me escanea. - Quiero desinstalarlo y no me deja. - Intento reinstalarlo y tampoco me deja. - LO intente manualmente y tampoco me deja. - Le pase el RegSeeker y no me deja tampoco. - Lo intente atraves de files.Avast.com y tampoco. Siempre me sale esta lectura. avast! A setiface error has occurred:2 Try to reinstall or contact support, please. Como ya os comento no me deja reinstalarlo, no se como ponerme en contacto con el soporte tecnico de avats. Gracias de antemano a todos. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el avast Hola! ami tambien me esta pasando lo mismo en estos momentos con el avast Has logrado solucionarlo? porque yo he probado de todo y nada..y veo que al final me entra algo en el pc. no me deja desinstarlo ni nada. Haber si me puedes ayudar si tu lograste quitarlo. Saludos LAURA yo he mandado un email al servicio tecnico pero no contesta nadie. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el avast Hola compañer@s Aunque yo no uso el mismo antivirus que ustedes aquí les dejo desde donde se pueden bajar el desinstalador de avasts, por si les vale de ayuda. es la ultima opción de las descargas : Descargar software antivirus gratuito soporte tecnico: Soporte Técnico Espero que les sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |