![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sygate Personal Firewall Después de probar varios y leer me he decidido a instalar este firewall. Mis dudas pasan por su configuración ideal, les explico cuales son: 1)Que puertos del pc se deben bloquear y como se hace. 2) Que programas o servicios de WINDOWS XP se deben dejar conectar a internet y cuales no y como se configuran bien esto en el sygate. 3)Otras consideraciones sobre este Firewall. Desde ya gracias. abro este tópico para intercambiar opiniones sobre este excelente firewall. Sigan asi excelente foro. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sygate Personal Firewall la mayoria lo encontraras aqui manual sygate lee con calma y no desesperes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |