| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pues mi problema es este.... ![]() cuando le doy click derecho a un archivo, aplicacion, o carpeta, tarda aproximadamente unos 10 segundos y se abre la ventanita de click derecho. esto ya me enfado y no se que podria ser, si algun virus o algun problema con mi pc, quisiera que me ayudaran porfavor,grasias, saludos! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus o problemas en mi ordenador? Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabre donde estan las infecciones en tu pc y saber como eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus o problemas en mi ordenador? tengo un log de hijack eso serviria? o nesesitas el reporte de antivirus online? grasiass! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus o problemas en mi ordenador? No quiero log del HJ solo quiero el reporte online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus o problemas en mi ordenador? esque cuando quiero hacer el escaneo le doy aceptar para que ya empiese y no me reacciona! parece como si no aplastara nada, y pues no puedo, como le hago para que me empiese a escanear? grasias::: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus o problemas en mi ordenador? Usaremos un antivirus y luego me pegaras el reporte que te de para evaluarlo y eliminarlo. ClamWin 0.93 es un antivirus de fuente abierta para los sistemas operativos de Windows 9x/2000/XP/2003/XP64, Vista. Viene con un instalador sencillo y se puede descargar gratuitamente para cualquier tipo de uso, tanto como personal como empresarial. Tiene la capacidad de poder detectar gran cantidad de virus y de spyware, además la base de datos con los nuevos virus se está renovando continuamente… Sus características son: - Alto porcentaje de detección de virus y spyware. - Planificador de búsqueda de virus. - Actualizaciones automáticas de la base de datos de viruses. El equipo de ClamAV actualiza su base de datos de forma regular y de forma casi inmediata cada vez que se reportan virus nuevos. Asi que espero el reporte para evaluarlo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |