• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Continúan ataques a usuarios de Google AdWords

La creciente popularidad de Google ha hecho que los hackers intensifiquen sus ataques a los sitios de la compañía, siguiendo a los recientes ataques al sistema Google Calendaring. Trend Micro anunció a través de TrendLabs ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención Continúan ataques a usuarios de Google AdWords

La creciente popularidad de Google ha hecho que los hackers intensifiquen sus ataques a los sitios de la compañía, siguiendo a los recientes ataques al sistema Google Calendaring.

Trend Micro anunció a través de TrendLabs un nuevo ataque de phishing dirigido a los usuarios de Google AdWords que busca robar información confidencial.

En un intento por obtener información bancaria, los usuarios reciben una notificación vía correo electrónico que les informa que su último pago no pudo procesarse y les piden actualizar su información de pago de Google AdWords. El enlace que contiene el correo electrónico es el legítimo, sin embargo, al revisarlo con mayor cuidado, el sitio real al que se tiene acceso es un sitio comprometido que está hospedado en varios países diferentes, incluyendo Rumania, Brasil y Canadá.

Rik Ferguson de Trend Micro dice: “Google puede verse como una víctima de su propio éxito, pues su participación de mercado se ha incrementado junto con la variedad de productos y servicios que ofrece, de modo que su valor para los ciber criminales como una plataforma que puede explotarse ha crecido junto con él. Dado el hecho de que la motivación del ciber crimen de hoy ha cambiado de un sentido de orgullo a un enfoque exclusivo en el negocio de generar efectivo, la amenaza a cualquier plataforma exitosa es clara".

Trend Micro invita a todas las empresas y usuarios finales a tener precaución extra cuando reciban mensajes no esperados sobre sus cuentas de Google AdWords. Fuente

FS-Admin

Re: Continúan ataques a usuarios de Google AdWords

Hola, en Blog de InfoSpyware ya habíamos alertado desde hace un mes, sobre esta técnica de Phishing mediante el uso de SPAM y la asimilación de Google AdWords.

Phishing con Google AdWords

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Continúan ataques a usuarios de Google AdWords

Hola El Piedra:
      Puse la noticia pues cada vez que voy a poner una busco el titulo del tema con el buscador
      de el foro y como no me dio resultado ninguno fue por ese motivo que puse la noticia.
      SALUDOS.

FS-Admin

Re: Continúan ataques a usuarios de Google AdWords

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      Hola El Piedra:
      Puse la noticia pues cada vez que voy a poner una busco el titulo del tema con el buscador
      de el foro y como no me dio resultado ninguno fue por ese motivo que puse la noticia.
      No hay problema mi nota fue solo para marcar que ese mismo problema que reporto el primero de este mes la gente de TrendMicro y del cual el día de hoy se hizo eco la gente de DirarioTI ya lo habíamos investigado y reportado desde hace un mes, tanto a Google como en al publico en general desde nuestro blog.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Continúan ataques a usuarios de Google AdWords

Hola El Piedra:
      Correcto ,lo que pasa que uno aprende de estas cosa que pasan y se que ahora tambien se debe buscar en el Blog (pues en realidad lo he visitado pocas veces ) ,para que en todo caso ampliar la noticia. MUCHA SUERTE y SALU2.