![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configuracion windows vista para ADSL telefonica Hola, mi problema es el siguiente... tengo un PC con Windows XP y conectado mediante wifi conectado a un router XAVI de Telefonica... y ahora tambien quiero conectar otro pc portatil que lleva instalado un Windows Vista al mismo router pero tambien por wifi... como se ha de configurar esa conexion para el vista para poder conectarlo a internet?? Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion windows vista para ADSL telefonica Hola de nuevo. Si tienes conectados 2 pc's al router entonces lo tienes configurado como multipuesto ![]() Cita:
Cuando configurastes el router, utilizando el cd de telefónica, ¿pusistes algún nombre en el apartado de Identificador (ESSID)? ¿Encriptastes el router (es decir, si le pusistes alguna contraseña)? Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuracion windows vista para ADSL telefonica hola amigo.. gracias.. creo que no encripte el router.. pero me han dicho que debajo del router vienen algunas contraseñas no??...me gustaria encriptarlo para que nadie pudiese conectarse mediante el... que hago para conectar mi ordenata?? Gracias por tu atención y espero tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion windows vista para ADSL telefonica Hola. Vamos por pasos ![]() ¿Has conseguido conectar tu portátil con windows vista a tu red wifi? ¿Sabes a que red se conecta el portátil que tiene el windows XP? Ya que si sabes el nombre de la red ( que debe ser la tuya) al que se conecta este portátil, podrás conectar también el portátil con el windows vista. ¿Configurastes tú el router la primera vez que lo instalastes o te lo instaló algún amigo o técnico de telefónica? Sobre encriptar el router es muy sencillo. Telefónica te enviaría, junto el router, un cd de instalación. Pues bien, sigue los pasos que se indican en "Configurar red inalámbrica". Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuracion windows vista para ADSL telefonica Bueno, he solucionado el problema de momento... pero lo he solucionado porque me tuve que llevar el portatil a casa de un amigo.. y pude hacer lo que me dijiste.. ya veremos en casa. Muchas gracias por tu atención y estoy muy agradecido. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |